F1

COCHES 2018 EN LAS CIUDADES

Marsella, Miami, Río de Janeiro y Shanghái celebrarán eventos F1

La F1 busca captar nuevos aficionados en las urbes
Hace unos meses Liberty Media paralizó las calles de Londres con un gran espectáculo
vettel-mclaren-soymotor.jpg
7
08 Nov 2017 - 13:37

La Fórmula 1 organizará cuatro exhibiciones en ciudades de Francia, Estados Unidos, Brasil y China el próximo año, como parte de los esfuerzos de Liberty media para acerca el deporte a los aficionados.

La Fórmula 1 organizó un evento en las calles de Londres que fue un verdadero éxito, con entrevistas, música en directo y exhibiciones dentro del marco del Gran Premio de Gran Bretaña, el miércoles de la semana de la carrera. Para 2018, la idea de Liberty Media es seguir el mismo camino.

Además, para la próxima temporada, gracias a un cambio reciente de las normas, se podrán usar en las exhibiciones monoplazas de 2018. Atrás queda lo de sólo ser capaces de utilizar coches de hace dos años como mínimo.

Así, la F1 organizará cuatro eventos como el de Londres en 2018, en Marsella, Miami, Río de Janeiro y Shanghái, según ha podido saber el portal web GPUpdate.net. Aún no se han concretado las fechas ni los lugares concretos de estas citas.

 

LA DISTANCIA IMPORTA

En Shanghái está el circuito en el que se celebrará el GP de China, pero entre las otras ciudades mencionadas y los trazados de los Grandes Premios existe cierta distancia. Marsella está a algo más de 40 kilómetros de Paul Ricard; Río de Janeiro está a casi 600 kilómetros de Interlagos y Miami, a más de 2.000 kilómetros del Circuito de las Américas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Nov 2017 - 22:41
Comment

Que bonitos coches son los McLaren..

Fredorigo
08 Nov 2017 - 19:25
Comment
#3 @#2 Ese no es Vettel, es Alonso, Vettel no se vestiría con los colores de McLaren, lo tiene prohibi ... Ver comentario
...y si acaso puede ser Vandoorne, es lo más lógico por el casco.
Fredorigo
08 Nov 2017 - 19:23
Comment
#2 Vettel es el de la foto?? En serio??? Ver comentario
...y sé que lo preguntas con retintín, jejejeje. Saludos.
Fredorigo
08 Nov 2017 - 19:22
Comment
#2 Vettel es el de la foto?? En serio??? Ver comentario
Ese no es Vettel, es Alonso, Vettel no se vestiría con los colores de McLaren, lo tiene prohibido por contrato seguro. Ya es la segunda vez que veo que la web se equivoca en el pie de foto. Hace dos días en un reportaje sobre Newey y la muerte de Senna, en la foto salía Ayrton y ponía que era Newey. No sé si lo habrán arreglado ya.
08 Nov 2017 - 14:16
Comment

Vettel es el de la foto?? En serio???

08 Nov 2017 - 14:11
Comment

A ver si es obligatorio u opcional para los pilotos, esperemos que al menos vayan los pilotos nacionales de cada país.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25