F1

SERGIO PÉREZ

Marko ve en Pérez el compañero perfecto para Verstappen: "No intenta luchar"

Aplaude el hecho de que evite el conflicto con Max en pista
Destaca su capacidad para lograr victorias por sí solo
verstappen-perez-2022-soymotor.jpg
37
06 Jul 2022 - 10:11

Helmut Marko cree que por fin han encontrado al compañero perfecto para Max Verstappen. El asesor de Red Bull destaca el hecho de que Pérez no pierde el tiempo en batallas con Max en pista y es capaz de conseguir victorias por sí solo.

Helmut Marko habla de la relación de trabajo entre Sergio Pérez y Max Verstappen cuando acaban de renovar al mexicano hasta 2024.

"Max puede pilotar cualquier coche rápido. Por eso tener a Sergio Pérez como su compañero es perfecto. Checo no intenta luchar, sino que hace todo lo que puede y eso puede llevar a la victoria, como pasó en Bakú la temporada pasada. Los dos trabajan muy bien juntos", ha comentado Marko en Red Bulletin, según publica el portal web Race Fans.

Marko habla del fichaje de Verstappen, con el que firmaron en 2015 cuando pilotaba en Fórmula 3. El asesor de Red Bull agradece el trabajo duro que hizo Jos Verstappen con él.

"Tuvo una crianza muy buena, pero también muy dura, eso es lo que le dio forma. En Italia puedes practicar karting todo el año pero cuando empieza a llover, todo el mundo se va a la cafetería. Max fue el único que se quedaba fuera y seguía practicando", ha compartido.

También recuerda la revolución que supuso el debut en Fórmula 1 de un piloto de menos de 18 años y asegura que Max le recuerda, en muchos aspectos, a Ayrton Senna.

"Después de que Max pilotara su primera carrera a los 17 años, añadieron una cláusula que dice que al menos debes tener 18. Creo que el límite de edad es equivocado. Con el entrenamiento y el talento adecuados, podrías hacerlo incluso a los 16 años. En términos de personalidad, compromiso, confianza en ti mismo y carisma, le comparo con Ayrton Senna", ha expresado Marko para cerrar.

37 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Jul 2022 - 20:13
Comment

Que va a decir Marko de su niño mimado?, lo mejor es lo de que Perez es perfecto por que no lucha, jajaja, vamos que no quieren a nadie que pueda presionar a su niño mimado

Teibolero
07 Jul 2022 - 15:07
Comment

Las venecadas que uno tiene que leer.

07 Jul 2022 - 11:05
Comment

PD. Yo nunhe he denunciado a nadie y no voy a hacerlo. Si la página está conforme con la imagen que le dan vuestros comentarios allá ellos.

07 Jul 2022 - 11:04
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Default user picture
07 Jul 2022 - 05:26
Comment
#22 Hasta los políticos mejicanos saben que es el segundón que hacen sus fiestas con la foto de Max, n ... Ver comentario
Al contrario, estamos encantados y orgullosos los mexicanos de Checo como nunca. Pienso diferente a mis paisanos sobre el querer callar a Yo Ferrari, por favor que escriba y mucho. Es tan absurdo y tan claras sus intenciones que cae en lo jocoso. ¿Qué clase de ignorante va a juzgar el ánimo de un país en base a la ineptitud o error de su clase política? En todos lados se cuecen habas. Sobre el talento de Checo, es inútil tratar de esconderlo. ¡Qué carrerón nos dio la semana pasada! Quien no pueda ser sincero con la calidad, finura y clase de Checo Pérez, no es un verdadero fan de la F1, es un palero de intereses chuecos, celosos y acomplejados. Trae vuelto loco Checo a varios ferraris: desde dar trompos detrás de él, apresurarse y romper su alerón delantero, escribir sandeces en foros... ¡Ah que Checo! ¡Cómo los trae!
SeiyaSagitario
07 Jul 2022 - 04:51
Comment
#25 Marko retirate tu programa no sirve Vettel era piloto BMW y Sauber y Verstappen era piloto Mercedes ... Ver comentario
Verstappen no era de mercedes, y vetel era apoyado pro bmw pero tambien por RB , y parada nada es fracaso tienen 5 ganadores de Gp de los cuales 2 son campeones del mundo , y otros pilotos que tabien lograron podios , y tienen talentos interesantes como lawson, hadjar y crawford
SeiyaSagitario
07 Jul 2022 - 04:48
Comment
#8 Me da que Checo en su ultima temporada con redbull se revela. Ver comentario
aunque se revele si el nivel no da , no da
Default user picture
07 Jul 2022 - 02:14
Comment
#26 Es un error contestarle. Ni siquiera lean sus tonterías, ni lo califiquen negativo. Es evidente que ... Ver comentario
Tienes razón, solo busca alguien que le tiré un hueso
Ferschumacher
06 Jul 2022 - 22:54
Comment
#14 Menuda forma de llamar conformista a su escudero. Todos sabemos que el mejicano nunca consiguió un ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Ferschumacher
06 Jul 2022 - 22:51
Comment
#26 Es un error contestarle. Ni siquiera lean sus tonterías, ni lo califiquen negativo. Es evidente que ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Ferschumacher
06 Jul 2022 - 22:50
Comment
#21 Ya sabía yo que estas declaraciones no le iban a gustar a los mejicanos pero es la pura realidad. L ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
06 Jul 2022 - 22:30
Comment

Es un error contestarle. Ni siquiera lean sus tonterías, ni lo califiquen negativo. Es evidente que tiene un problema mental que le provoca una fijación enfermiza hacia una sola persona. Nunca se le ve participando en noticias de otros pilotos, solo de Pérez, y siempre es para menospreciar, con la mayor vileza posible, cualquier resultado positivo de este, a pesar de que va en el segundo lugar del campeonato, a pesar de que lleva 21 podios, a pesar de que es un muy buen piloto, etc.
A él le gusta que le den, por donde sea, que lo maltraten, que lo castiguen, que lo humillen, por eso escribe tonterías que sabe bien que son mentiras pero con la finalidad de recibir un ataque, que es por lo que desea, de muchos de los lectores del foro.
No le den lo que él quiere. Eviten caer en su trampa. Ignórenlo

Teibolero
06 Jul 2022 - 21:27
Comment

Marko retirate tu programa no sirve Vettel era piloto BMW y Sauber y Verstappen era piloto Mercedes ñ, viejito estás cobrando por hacerte pendejo si no es por qué Horner vino a poner a checo seguro subes a uno de tus paquetes pupilos.

Default user picture
06 Jul 2022 - 19:51
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

06 Jul 2022 - 19:16
Comment

El tenebroso Marko queriendo poner de segundo a Pérez

06 Jul 2022 - 17:17
Comment

Ya sabía yo que estas declaraciones no le iban a gustar a los mejicanos pero es la pura realidad. La aspiración de Sergio es ser escudero en una gran escudería y ya lo es. Pensar que lo echaron por la trasera de FI teniendo contrato y que fue el último contratado en la F1 y ahora ya consiguió su propósito, felicidades. Ahora sólo falta que no quede 3º o 4º con el mejor coche :))
.

06 Jul 2022 - 16:50
Comment

Creo que nos toca guardar silencio a los aficionados de Checo, mucho se habla de que es el 2do piloto y claro su equipo no dice lo contrario, pero habrá que esperar al final de la temporada para realmente ver donde finaliza, espero que cierre la boca a varios

Default user picture
06 Jul 2022 - 16:04
Comment

Marko es un personaje muy polémico, en fin todos ya sabemos que desde que checo aterrizó en RB fue para ser de piloto # 2 no hay q echar más leña al fuego. Que si le va a pelear el mundial a Max?? Lo dudo a menos que Max tenga varios fallos lo que resta de temporada.

Default user picture
06 Jul 2022 - 15:35
Comment

Estoy seguro que Marko se refería a que Perez no trata igualar a Verstappen, sino busca su propio camino, hay que recordar que le pasó a Gasly y Albon, que son buenos pilotos, pero no estuvieron a la altura de un equipo de punta. En estos momentos los mejores equipos tienen un piloto #1 y un escudero y no estoy hablando de resultados ni de puntos, porque a igualdad de condiciones Perez, Sainz y Russell no son mejores que sus compañeros de equipo

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41