F1

SERGIO PÉREZ

Marko ve en Pérez el compañero perfecto para Verstappen: "No intenta luchar"

Aplaude el hecho de que evite el conflicto con Max en pista
Destaca su capacidad para lograr victorias por sí solo
verstappen-perez-2022-soymotor.jpg
Ana Vázquez
37
06 Jul 2022 - 10:11

Helmut Marko cree que por fin han encontrado al compañero perfecto para Max Verstappen. El asesor de Red Bull destaca el hecho de que Pérez no pierde el tiempo en batallas con Max en pista y es capaz de conseguir victorias por sí solo.

Helmut Marko habla de la relación de trabajo entre Sergio Pérez y Max Verstappen cuando acaban de renovar al mexicano hasta 2024.

"Max puede pilotar cualquier coche rápido. Por eso tener a Sergio Pérez como su compañero es perfecto. Checo no intenta luchar, sino que hace todo lo que puede y eso puede llevar a la victoria, como pasó en Bakú la temporada pasada. Los dos trabajan muy bien juntos", ha comentado Marko en Red Bulletin, según publica el portal web Race Fans.

Marko habla del fichaje de Verstappen, con el que firmaron en 2015 cuando pilotaba en Fórmula 3. El asesor de Red Bull agradece el trabajo duro que hizo Jos Verstappen con él.

"Tuvo una crianza muy buena, pero también muy dura, eso es lo que le dio forma. En Italia puedes practicar karting todo el año pero cuando empieza a llover, todo el mundo se va a la cafetería. Max fue el único que se quedaba fuera y seguía practicando", ha compartido.

También recuerda la revolución que supuso el debut en Fórmula 1 de un piloto de menos de 18 años y asegura que Max le recuerda, en muchos aspectos, a Ayrton Senna.

"Después de que Max pilotara su primera carrera a los 17 años, añadieron una cláusula que dice que al menos debes tener 18. Creo que el límite de edad es equivocado. Con el entrenamiento y el talento adecuados, podrías hacerlo incluso a los 16 años. En términos de personalidad, compromiso, confianza en ti mismo y carisma, le comparo con Ayrton Senna", ha expresado Marko para cerrar.

Helmut Marko
Red Bull
Max Verstappen
Sergio Pérez
2022
37 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Jul 2022 - 20:13
Comment

Que va a decir Marko de su niño mimado?, lo mejor es lo de que Perez es perfecto por que no lucha, jajaja, vamos que no quieren a nadie que pueda presionar a su niño mimado

Teibolero
07 Jul 2022 - 15:07
Comment

Las venecadas que uno tiene que leer.

07 Jul 2022 - 11:05
Comment

PD. Yo nunhe he denunciado a nadie y no voy a hacerlo. Si la página está conforme con la imagen que le dan vuestros comentarios allá ellos.

07 Jul 2022 - 11:04
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Default user picture
07 Jul 2022 - 05:26
Comment
#22 Hasta los políticos mejicanos saben que es el segundón que hacen sus fiestas con la foto de Max, n ... Ver comentario
Al contrario, estamos encantados y orgullosos los mexicanos de Checo como nunca. Pienso diferente a mis paisanos sobre el querer callar a Yo Ferrari, por favor que escriba y mucho. Es tan absurdo y tan claras sus intenciones que cae en lo jocoso. ¿Qué clase de ignorante va a juzgar el ánimo de un país en base a la ineptitud o error de su clase política? En todos lados se cuecen habas. Sobre el talento de Checo, es inútil tratar de esconderlo. ¡Qué carrerón nos dio la semana pasada! Quien no pueda ser sincero con la calidad, finura y clase de Checo Pérez, no es un verdadero fan de la F1, es un palero de intereses chuecos, celosos y acomplejados. Trae vuelto loco Checo a varios ferraris: desde dar trompos detrás de él, apresurarse y romper su alerón delantero, escribir sandeces en foros... ¡Ah que Checo! ¡Cómo los trae!
SeiyaSagitario
07 Jul 2022 - 04:51
Comment
#25 Marko retirate tu programa no sirve Vettel era piloto BMW y Sauber y Verstappen era piloto Mercedes ... Ver comentario
Verstappen no era de mercedes, y vetel era apoyado pro bmw pero tambien por RB , y parada nada es fracaso tienen 5 ganadores de Gp de los cuales 2 son campeones del mundo , y otros pilotos que tabien lograron podios , y tienen talentos interesantes como lawson, hadjar y crawford
SeiyaSagitario
07 Jul 2022 - 04:48
Comment
#8 Me da que Checo en su ultima temporada con redbull se revela. Ver comentario
aunque se revele si el nivel no da , no da
Default user picture
07 Jul 2022 - 02:14
Comment
#26 Es un error contestarle. Ni siquiera lean sus tonterías, ni lo califiquen negativo. Es evidente que ... Ver comentario
Tienes razón, solo busca alguien que le tiré un hueso
Ferschumacher
06 Jul 2022 - 22:54
Comment
#14 Menuda forma de llamar conformista a su escudero. Todos sabemos que el mejicano nunca consiguió un ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Ferschumacher
06 Jul 2022 - 22:51
Comment
#26 Es un error contestarle. Ni siquiera lean sus tonterías, ni lo califiquen negativo. Es evidente que ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45