F1

LEWIS HAMILTON

Marko se burla de Hamilton: "Apareció en Nueva York con un atuendo divertido"

El asesor de Red Bull vuelve a quitar importancia al accidente
Hamilton voló al día siguiente a Nueva York para asistir a la Gala MET
hamilton-met-gala-2021-soymotor.jpg
60
22 Sep 2021 - 14:40

Helmut Marko ha vuelto a quitar importancia al incidente de Monza entre Hamilton y Verstappen. El asesor de Red Bull cree que si Lewis se lesionó tanto como se sugirió, no debería haber acudido a la Gala MET de Nueva York. Además, también aprovechó para criticar la vestimenta del piloto británico.

Marko insiste en que el incidente de Monza no fue para tanto y ha aprovechado la ocasión para criticar la vestimenta de Lewis Hamilton en la gala MET, a la que el británico asistió horas después de la carrera para visibilizar a varios diseñadores afroamericanos.

"Todo el incidente no puso en riesgo su vida. Si hubiera tenido dolores serios en el cuello o cualquier problema, no habría ido a Nueva York al día siguiente con el traje tan divertido con el que apareció", ha asegurado Marko en declaraciones a la cadena de televisión alemana RTL.

"Si te metes un vuelo de siete horas con una lesión en el cuello tras un accidente como ese, es que no debió de ser tan grave", ha añadido Marko.

Desde Red Bull también niegan la idea de Toto Wolff de que el incidente fuera algo premeditado para impedir que Hamilton recuperase la diferencia con Verstappen.

"Lo que han decidido los comisarios lo aceptamos, es sólo para una carrera. No estaba premeditado", ha aclarado Marko en relación a la sanción de tres posiciones que tiene Verstappen para el GP de Rusia.

El asesor de Red Bull destaca lo diferentes que son Hamilton y Verstappen y duda que puedan ser amigos algún día. "Pienso que no son amigos. Tienen dos personalidades diferentes. Las filosofías de Mercedes y Red Bull también son diferentes, pero tiene que haber respeto", ha subrayado.

Por último, Marko traslada que en el equipo intentarán hablar con Max para evitar que se vuelva a repetir un episodio como éste. "Por nuestra parte, intentamos influir en Max para que haya respeto mutuo y se puedan evitar estos choques cuando sea posible", ha expresado Marko para cerrar.

60 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
PepeBarela
01 Oct 2021 - 03:38
Comment
#39 Para vestirse así, ya juega para el otro bando, si eres hombre no te da para semejante vestimenta. Ver comentario
Jaque mate, CENTOLLIN
24 Sep 2021 - 01:39
Comment
#55 Hablando de salir del armario: éste no será 'de izquierdas'? Tanto vestidito de encaje y peinadito ... Ver comentario
Jajaja como eres hablador, a Checo sí se le conocieron algunas novias antes de la paternidad, entre ellas anduvo con alguna Veneca de nombre Marjorie de Sousa, pero la bateó por apestosa.
23 Sep 2021 - 21:43
Comment

Por supuesto , los lobbys no buscan ninguna igualdad , buscan su supremacía , tanto el feminazi , como el BLM , como el LGTB......

23 Sep 2021 - 21:04
Comment

Por cierto, ni un solo blanco ayudando también creo que confirma mi opinión de que es "racista" con los blancos o ¿es casualidad?

23 Sep 2021 - 20:23
Comment

Estoy de acuerdo , lo de Hamilton me recuerda a la telecomedia aquella de la Ellen Degeneres donde en cada capítulo iba dejando pistas , hasta que decidió declararse lesbiana en prime time......

23 Sep 2021 - 17:26
Comment

Empiezo a pensar que los movimientos de Lewis no son para defender a los de color o a los veganos, es para ir preparando el camino para que no lo critiquen por sus gustos sexuales (espero equivocarme y si no me equivoco tampoco importa)

23 Sep 2021 - 17:25
Comment

Hablando de salir del armario: éste no será "de izquierdas"? Tanto vestidito de encaje y peinaditos "afeminados" ya me dan que pensar. No se sabe nada de su vida íntima? quizás ese despido de su novia fue por algo, ¿una tapadera? Quizás esté haciendo como el mejicano que nunca se le conoció novia, de pronto conoce una y tiene hijos, otro que parece una tapadera para no salir del armario pero todo al tiempo.
.

23 Sep 2021 - 17:03
Comment

Qué bochorno da leer algunos comentarios!!!!
Parecen auténticos australopitecus!!! Luisito tiene pleno derecho a quedar con sus amigos para ponerse vestiditos con encajes y hasta canesú . Dejen de burlarse .
Esperemos que cuando decidan de una vez salir del armario , no sigan con el pitorreo.......

23 Sep 2021 - 15:18
Comment

No sabia que era de moda usar las antiguas cortinas y manteles de la abuela, creo que buscare en el trastero para publicarlos en Amazon para ver si me los compra el sir para su nuevos atuendos, ya fuera de broma los Met gala se caracterizan por ser un desfile de atuendos excéntricos, al menos el sir no fue disfrazado de dementor como su amiga kardashian

23 Sep 2021 - 14:29
Comment

Me parto, esa ropa amanerada que lleva es como para no reírse.

Okinawa
23 Sep 2021 - 14:17
Comment

Y este mensaje es para los moderadores,. Una cosa es dejar mensajes que crean hype de un bando y otro por decirlo así y otra muy distinta es que permita is homifobia, machismo o racismo. No lo permitas por favor.

Okinawa
23 Sep 2021 - 14:11
Comment
#39 Para vestirse así, ya juega para el otro bando, si eres hombre no te da para semejante vestimenta. Ver comentario
Súper macho, te has columpiado con ese comentario, una cosa es lo hortera, egocéntrico y ridículo que es este personaje y otra cosa es la gilipollez y barbaridad que has dicho que suena bastante homofoba. Y don macho lo que se ha beneficiado Luisito tu ni en tus mejores sueños. Así que muestra un poco de educación con la condición y religión de la gente payaso.
23 Sep 2021 - 13:48
Comment
#43 Me reitero en lo que dije en otra nota, cada día da más asco esto, ya ni siquiera se respeta la vi ... Ver comentario
Si al circo de Lewis le llamas "vida privada" explícanos que entiendes por vida pública.
23 Sep 2021 - 13:39
Comment
#30 Lewis tiene 7 títulos mundiales y acá lo denostan todo el tiempo. Está claro que eso es racismo p ... Ver comentario
Lewis tiene 7 mundiales gracias al vehículo que lo catapulta. Rápido conduciendo lo es, pero poco más. Y como mulato que es, no negro, magnifica y hace gala de una vestimenta y decoración que deja en mantillas a los más macarras, cutres y ordinarios negros que solemos ver. No querrás que encima se le aplauda el mal gusto.
23 Sep 2021 - 12:27
Comment
#37 No había leído los comentarios. En serio no hay moderadores para cortar toda esta mierda? Ver comentario
Ciertos comentarios gustarán más o gustarán menos... pero se le llama libertad de expresión compañero. A Dios gracias que la censura no siempre llega tan lejos.
Default user picture
23 Sep 2021 - 11:05
Comment

Este Marko es un inculto y se jacta de serlo.
Es evidente que los vestidos que luce el Sir, son una mezcolanza clara, y audazmente ejecutada, entre un remake de "Entrevista con el vampiro", "Filadelfia", Almodovar y un grito desgarrador de Maruja-Trans-Nochada.
El que lo vea de otra forma, que acuda al oculista.
Conste que es una opinión personal, intransferible, y constitucionalmente respetable.

23 Sep 2021 - 09:34
Comment

Hoy en día reirse de alguien por cómo va vestido demuestra lo cafre y antiguo que uno puede ser, pero es que el estilo de Lewis gustará o no (a mí no me gusta nada) pero las prendas que lleva son la vanguardia de la moda actual y por unos precios que seguramente un par de estas prendas valgan lo mismo que todo un armario de Marko. Ridículo Marko

23 Sep 2021 - 08:37
Comment

Llevaba tanguita de encaje transparente tb, pero eso no se vió claro..

23 Sep 2021 - 08:23
Comment

Me reitero en lo que dije en otra nota, cada día da más asco esto, ya ni siquiera se respeta la vida privada de las personas. No soy fan de Lewis, pero puede vestir COMO LE SALGA DE LA PUNTA DEL... y punto. Los comentarios como el #39 de Jumper... en su línea, demostrando su bajo nivel

23 Sep 2021 - 07:37
Comment
#15 @#14 Cada quien hace con su vida lo que quiere, vivimos en un mundo libre de hacer cualquier cosa, n ... Ver comentario
En este aspecto Lewis se merece todas las críticas que le caigan, acuérdate de esto: https://soymotor.com/noticias/hamilton-desaparece-de-las-redes-sociales-944152 Karma le llaman!
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25