F1

Espectacular duelo entre los españoles

Marko, rendido a Sainz: "Su mejor carrera"

Alonso le arrebató el quinto lugar en la penúltima vuelta
El madrileño iguala su mejor resultado de la temporada
marko.jpg
Miguel A. Fernández
10
23 Oct 2016 - 23:59

Grandísima actuación de Carlos Sainz en el Circuito de las Américas. El piloto madrileño ha conseguido la sexta plaza en un Gran Premio en el que no tenía esperanzas de lograr un buen resultado. Y vaya si lo ha conseguido, además con espectáculo incluido. El otro invitado, Fernando Alonso. Ambos han protagonizado una preciosa batalla en el tramo final de la carrera que finalmente se ha llevado el asturiano.

Tan completa y brillante ha sido la carrera de Carlos, que uno de los mandamases de Red Bull, se ha rendido a su pilotaje. Y no es para menos, ya que con uno de los coches más limitados de la parrilla ha conseguido un sexto puesto que tal y como el propio Sainz afirma "sabe como una victoria".

Marko alabó tras la carrera la actuación de Carlos y asegura que contaba con la desventaja del neumático en el tramo final: "Una carrera realmente fantástica, iba con el compuesto más blando (Sainz). Fernando tenía el compuesto mejor en ese momento y Carlos lo ha hecho genial. Es la mejor carrera que le he visto en Fórmula 1", aseguró el austriaco.

El asesor de Red Bull ha dedicado también palabras para los pilotos del "hermano mayor" de Toro Rosso. Contento con el rendimiento de Ricciardo, pero crítico con la actuación del joven Max Verstappen: "Debo decir que el rendimiento de Ricciardo ha sido muy bueno, por desgracia el coche de seguridad virtual nos ha quitado ese segundo lugar. Además, ha sido culpa del fallo de Max Verstappen y antes de eso se ha metido a boxes sin avisar a nadie. En general estamos contentos con el podio, seguimos delante de Ferrari, pero hubiera podido ser un resultado mejor".

Que tomen nota en Milton Keynes, Carlos Sainz saca petróleo de donde no lo hay y una vez más ha vuelto a maravillar con una carrera a la altura de los grandes. Cada vez falta menos para ver a Carlos en una escudería grande, veremos si se le da la oportunidad en casa, o tiene que buscarla fuera.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Oct 2016 - 13:20
Comment

Renault ya llamó a esa puerta. Habrá mas que lo harán. Un gran futuro para Sainz.

24 Oct 2016 - 07:15
Comment

Algunos ha sabiamos el nivel de Carlos, ahora no le hagas la pelota porque lo habeis perdido...
Dudo que cambien el dul red bull para 2018 y Carlos no va a seguir esperando y luchando contra rivales y el coche por puntuar... Lo va a llamar a la puerta y se lo va a llevar algun equipo mas competitivo...
De todos modos creo que a Carlos le viene muy bien este año con ese toro rosso "estancado" ya que con un coche asi aprendes mas rapido y madurara mas como piloto...
Si el año que viene es mas competitivo el monoplaza podra promocionarse para que se lo lleven... Aun es su segundo año pero despues del que viene creo que estara preparado para subir a uno grande... Cual? Es dificil saber pero si vandoorne rinde bien y alonso no sigue en 2018 por que no recalar en mclaren?

24 Oct 2016 - 02:29
Comment

Marko, sólo te digo una cosa: ostia terrible !!! jajaja

24 Oct 2016 - 01:26
Comment

Para que te des cuenta lo que se te viene

Default user picture
24 Oct 2016 - 01:10
Comment

Esto le pasa por no haber promocionado a Carlos. De todas maneras vamos a sacar algo bueno de esto, y es que Sainz está cogiendo mucha experiencia y dándole la vuelta a los resultados con el peor coche de la parrilla, y eso, cuando tenga un buen coche se traducirá en buenos resultados y fiabilidad. Por si no os habéis dado cuenta, un piloto que salta demasiado pronto a una escudería potente, como Hamilton en su día (no estoy criticando, ojo, que nos conocemos), Max, incluso Daniil, tienen más problemas de fiabilidad y se meten más piñas. Entonces quizás no es fiabilidad sino que no saben cuidar el coche o no saben escucharlo y detectar cuándo deben parar. En fin, que viendo todo lo malo que es que Carlos siga en Toro Rosso, estamos consiguiendo que el chaval se curta y sea un futuro campeón.

Default user picture
PITXITO10
24 Oct 2016 - 00:42
Comment
#4 @#2 Marko , coge de la manita a Esperanza Aguirre para aunar vuestros esfuerzos como CAZATALENTOS .. ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com] and Esperanza :::::...... https://www.youtube.com/watch?v=2iK26qHxa-Y
Default user picture
PITXITO10
24 Oct 2016 - 00:39
Comment
#2 .....ayyyyyyyyyy Mamá !!!!!!!!! Hostia qué placer !!!!!!!!!!!!!! Menuda visión , fenómeno ... Ver comentario
Marko , coge de la manita a Esperanza Aguirre para aunar vuestros esfuerzos como CAZATALENTOS .......jejjeje XD....... Alguno os sal RANA, seguro , jejeje XD
Default user picture
PITXITO10
24 Oct 2016 - 00:32
Comment
#2 .....ayyyyyyyyyy Mamá !!!!!!!!! Hostia qué placer !!!!!!!!!!!!!! Menuda visión , fenómeno ... Ver comentario
...ah por cierto , en ese asqueroso mundo de pirañas que es la F1...., vales casi, casi lo que demuestras en tu ÚLTIMA carrera...................................................... Veremos y seguiremos de cerca al fenómeno de [Editado por la Administración SoyMotor.com] y sus "largadas" por esa boquita austríaca........
Default user picture
PITXITO10
24 Oct 2016 - 00:27
Comment

.....ayyyyyyyyyy Mamá !!!!!!!!!
Hostia qué placer !!!!!!!!!!!!!!
Menuda visión , fenómeno cazatalentos. Viva [Editado por la Administración SoyMotor.com] !!!!!!!!!!!!!!
Carlitos , primer y gran paso DADO.............Has doblegado al MENTOR del "Elegido".......... , haciendo criticar a su "Senna"......¡Increíble!!!!

24 Oct 2016 - 00:13
Comment

Marko ves lo que pasa cuando coges antes marketing antes de talento? pues eso

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25