EL ASESOR DE RED BULL, CONTENTO

Marko reivindica que pueden ganar por su cuenta este 2017

Destaca la importancia de la victoria de Ricciardo en Bakú

El austriaco asegura que están en la dirección correcta

AmpliarMarko reivindica que pueden ganar por su cuenta este 2017 - SoyMotor.comMarko reivindica que pueden ganar por su cuenta este 2017

El Gran Premio de Azerbaiyán acabó con la sorprendente victoria de Daniel Ricciardo. El piloto de Red Bull consiguió ganar por primera vez en la temporada. Gracias al incidente entre los dos rivales al título, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, el australiano logró subir a lo más alto en Bakú.

Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull, aseguró que la victoria del domingo pasado era extremadamente importante, después del mal comienzo de la temporada. "En Bakú, fuimos con el ala más pequeña y estuvimos al frente del sector técnico", afirmó el austriaco en declaraciones para la publicación alemana Auto Motor und Sport.

Marko no cree que el triunfo fuera por fortuna, ya que aseguró que había un progreso significativo en el monoplaza. "Hemos dado un gran paso adelante con el chasis y, desde el comienzo de la temporada, hemos conseguido un segundo", ha agregado.

También habló sobre las mejores en el motor Renault, con el que han conseguido ganar dos décimas."Estamos en la dirección correcta y, en el circuito correcto, podemos ganar por nuestra cuenta", consideró el austriaco. Algunos de los ejemplos que dio fueron los circuitos de Silverstone y Budapest. 

Con respecto al otro piloto de Red Bull, Max Verstappen, Marko aseguró que algo tiene que cambiar. El holandés se ha retirado cuatro veces de ocho Grandes Premios disputados, pero en ninguna ocasión fue culpa del piloto.

"El problema en el motor en Bakú se debió probablemente a un sobrecalentamiento, después de tres vueltas, las temperaturas subieron, hubo algunas piezas de fibra de carbono que bloquearon los radiadores", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP