F1

RED BULL

Marko 'pide' otras dos victorias para ganar el título

El austriaco cree que Verstappen necesitará diez victorias en total
Ha aplaudido la "increíble" gestión de neumáticos de Verstappen
marko-pide-victorias-titulo-soymotor.jpg
13
26 Oct 2021 - 17:30

Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull y encargado de su academia de jóvenes pilotos, cree que Max Verstappen necesitará un total de diez victorias este año para llevarse el título, de modo que tendría que conseguir otras dos en los cinco Grandes Premios restantes.

Esto concuerda con las palabras del jefe de Honda, pues el propio Masashi Yamamoto aseguraba la semana pasada que necesitaban otras tres victorias. Con el triunfo de Verstappen en Austin, las cuentas saldrían con otros dos en lo que queda de temporada.

No concuerda, eso sí, con las esperanzas de Mercedes. Toto Wolff ha señalado recientemente que la marca de la estrella puede ganar los cinco Grandes Premios que quedan de 2021, lo cual parece una predicción un poco arriesgada en un año tan ajustado.

Helmut Marko, sin embargo, espera lograr otras dos victorias. Después de tres circuitos en los que Mercedes parecía estar por delante –Rusia, Turquía y Estados Unidos–, la Fórmula 1 entra en territorio Red Bull al poner rumbo hacia México y Brasil.

"Diez victorias son necesarias para el título. Temíamos estar atrasados ​​en Rusia, Turquía y Estados Unidos, así que esto nos da fuerza", ha comentado el integrante de la marca de bebidas energéticas, en palabras para el medio ORF.

Por otro lado, el expiloto austriaco ha aplaudido la "increíble" gestión de los neumáticos que hizo Max Verstappen en el GP de Estados Unidos y ha añadido que el Mercedes de Lewis Hamilton "parece no ser tan bueno con los tanques llenos".

Hablando sobre el Gran Premio de Estados Unidos, un exingeniero de Bridgestone ha criticado duramente a Mercedes por la estrategia que llevó a cabo con Lewis Hamilton.

"Mercedes cometió un error. Esperaron demasiado para seguir a Verstappen. Un niño podría haber calculado que, a pesar de ser más rápido, Hamilton nunca podía ganar después de eso", ha expresado Kees van de Grint, en declaraciones para RTL GP.

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
SeiyaSagitario
27 Oct 2021 - 22:36
Comment
#7 Marko pide 2 victorias consciente de que la incógnita se viene después de Brasil. Si bien nada es ... Ver comentario
exacto ganar México y Brasil le asegura a max que siendo segundo en las otras es campeón, si gana México y Brasil, se pone en Match point por así decirlo.
Default user picture
N-ire
27 Oct 2021 - 17:31
Comment
#9 @#4 Nunca he sido el mayor fan de Pérez pero en Austin hizo la carrera sin agua por avería y la te ... Ver comentario
hay que ver el onboard de Ocon y todo lo que vibraba ese auto era una locura. Aguantar esas condiciones tuvo que haber sido pesimo.
Default user picture
27 Oct 2021 - 02:35
Comment
#9 @#4 Nunca he sido el mayor fan de Pérez pero en Austin hizo la carrera sin agua por avería y la te ... Ver comentario
ponte el nomex, casco, guantes y camina 1 km en el rayo del sol y me dices si no pides una cervecita bien helada después de eso
Default user picture
27 Oct 2021 - 02:33
Comment

Alguien sabe cuanto le pagan al ente ese que se dice llamar Yo-Ferrari? Igual podemos cooperar para su ración diaria de croquetas y que deje de escribir estupideces por aqui

PepeBarela
26 Oct 2021 - 22:36
Comment

#3 Abraso Floren si queri le presento mi Jhon que li enseña cosas de f1 y mas jujuju

26 Oct 2021 - 22:23
Comment
#4 La cuestión es que ahora viene México y su escudero tiene los muros muy cerca, además Bottas ya n ... Ver comentario
Nunca he sido el mayor fan de Pérez pero en Austin hizo la carrera sin agua por avería y la temperatura rondaba los 30ºC. Por mucha distancia que le sacase Verstappen yo creo que tan mala carrera no hizo el mexicano
Teibolero
26 Oct 2021 - 19:26
Comment

Pues nada a disfrutar de el gran evento aquí en México y a firmarse desde temprano para comprar mercancía red bull que se agoto en Austin. Y que la yo Ferrari se pudra en su bilis muajajajjaja

26 Oct 2021 - 19:14
Comment

Marko pide 2 victorias consciente de que la incógnita se viene después de Brasil.
Si bien nada esta definido para el GP de México la fiesta si esta asegurada con Pérez en pista quien no se guardara nada, lo siento por la pretenciosa pelirroja que no pudo seguir a su macho que esta vez ya se quedo muda un día y para el 8 de noviembre lo volverá a estar

26 Oct 2021 - 18:54
Comment

Pobre diablo.
En su locura ya no sabe ni qué inventar.
Su problema de salud mental se ha apoderado de él. Odia a un desconocido por el solo placer de odiar, basado, seguramente, en aspectos raciales.
Ya nomás veo el cochecito rojo, y digo: ¿Ahora que idiotez habrá escrito este imbécil?
Si no puedes decir nada bueno de un ser humano, mejor cállate.
No sé cómo pueden permitirte seguir participando aquí, derramando odio.
Gran carrera de los 20 pilotos, todos son unos verdaderos gladiadores.
Me encantaría ver pronto en el podio a Yuki Tsunoda, a Schumacher, a Mazepin, etc.

26 Oct 2021 - 18:01
Comment

Los que decían que el mejicano NUNCA se prestaría de escudero deben estar avergonzados con la actuación de su piloto que se aparta para dejar pasar a su compañero. De todas formas en el segundo adelantamiento le arrancó las pagatas. :-)

26 Oct 2021 - 17:59
Comment

La cuestión es que ahora viene México y su escudero tiene los muros muy cerca, además Bottas ya no tiene que penalizar y le dará un buen repaso a su escudero. Yo creo que el de pilotos lo gana Max y el de constructores Mercedes y no por tener mejor coche, si no porque el mejicano no da la talla, como en EEUU que casi lo doble su compañero.

PepeBarela
26 Oct 2021 - 17:55
Comment

Che vo cabesa de dado Marcu sabelo mi piloto favorito el Luwis Jamilton sale campion y lo dise mi burro el Jhon

26 Oct 2021 - 17:44
Comment

Por pedir que gane las 5. Yo ya disfrute el resto del año jaja con que gane una fecha antes soy feliz. Bastantes nervios estoy sufrindo

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25