Sorteo Woonkly
RED BULL

Marko 'pide' otras dos victorias para ganar el título

El austriaco cree que Verstappen necesitará diez victorias en total

Ha aplaudido la "increíble" gestión de neumáticos de Verstappen

AmpliarMarko 'pide' otras dos victorias para ganar el título - SoyMotor.comEl podio del GP de Estados Unidos F1 2021

Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull y encargado de su academia de jóvenes pilotos, cree que Max Verstappen necesitará un total de diez victorias este año para llevarse el título, de modo que tendría que conseguir otras dos en los cinco Grandes Premios restantes.

Esto concuerda con las palabras del jefe de Honda, pues el propio Masashi Yamamoto aseguraba la semana pasada que necesitaban otras tres victorias. Con el triunfo de Verstappen en Austin, las cuentas saldrían con otros dos en lo que queda de temporada.

No concuerda, eso sí, con las esperanzas de Mercedes. Toto Wolff ha señalado recientemente que la marca de la estrella puede ganar los cinco Grandes Premios que quedan de 2021, lo cual parece una predicción un poco arriesgada en un año tan ajustado.

Helmut Marko, sin embargo, espera lograr otras dos victorias. Después de tres circuitos en los que Mercedes parecía estar por delante –Rusia, Turquía y Estados Unidos–, la Fórmula 1 entra en territorio Red Bull al poner rumbo hacia México y Brasil.

"Diez victorias son necesarias para el título. Temíamos estar atrasados ​​en Rusia, Turquía y Estados Unidos, así que esto nos da fuerza", ha comentado el integrante de la marca de bebidas energéticas, en palabras para el medio ORF.

Por otro lado, el expiloto austriaco ha aplaudido la "increíble" gestión de los neumáticos que hizo Max Verstappen en el GP de Estados Unidos y ha añadido que el Mercedes de Lewis Hamilton "parece no ser tan bueno con los tanques llenos".

Hablando sobre el Gran Premio de Estados Unidos, un exingeniero de Bridgestone ha criticado duramente a Mercedes por la estrategia que llevó a cabo con Lewis Hamilton.

"Mercedes cometió un error. Esperaron demasiado para seguir a Verstappen. Un niño podría haber calculado que, a pesar de ser más rápido, Hamilton nunca podía ganar después de eso", ha expresado Kees van de Grint, en declaraciones para RTL GP.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

#7 exacto ganar México y Brasil le asegura a max que siendo segundo en las otras es campeón, si gana México y Brasil, se pone en Match point por así decirlo.

  • 1
  • 0
Imagen de N-ire

#9 hay que ver el onboard de Ocon y todo lo que vibraba ese auto era una locura. Aguantar esas condiciones tuvo que haber sido pesimo.

  • 0
  • 0
Imagen de RayhFitti

#9 ponte el nomex, casco, guantes y camina 1 km en el rayo del sol y me dices si no pides una cervecita bien helada después de eso

  • 4
  • 0
Imagen de RayhFitti

Alguien sabe cuanto le pagan al ente ese que se dice llamar Yo-Ferrari? Igual podemos cooperar para su ración diaria de croquetas y que deje de escribir estupideces por aqui

  • 4
  • 0
Imagen de PepeBarela

#3 Abraso Floren si queri le presento mi Jhon que li enseña cosas de f1 y mas jujuju

  • 1
  • 1
Imagen de MeltedIceMan

#4 Nunca he sido el mayor fan de Pérez pero en Austin hizo la carrera sin agua por avería y la temperatura rondaba los 30ºC. Por mucha distancia que le sacase Verstappen yo creo que tan mala carrera no hizo el mexicano

  • 6
  • 1
Imagen de Teibolero

Pues nada a disfrutar de el gran evento aquí en México y a firmarse desde temprano para comprar mercancía red bull que se agoto en Austin. Y que la yo Ferrari se pudra en su bilis muajajajjaja

  • 7
  • 2
Imagen de Kuiwivo

Marko pide 2 victorias consciente de que la incógnita se viene después de Brasil.
Si bien nada esta definido para el GP de México la fiesta si esta asegurada con Pérez en pista quien no se guardara nada, lo siento por la pretenciosa pelirroja que no pudo seguir a su macho que esta vez ya se quedo muda un día y para el 8 de noviembre lo volverá a estar

  • 6
  • 1
Imagen de Cullera

Pobre diablo.
En su locura ya no sabe ni qué inventar.
Su problema de salud mental se ha apoderado de él. Odia a un desconocido por el solo placer de odiar, basado, seguramente, en aspectos raciales.
Ya nomás veo el cochecito rojo, y digo: ¿Ahora que idiotez habrá escrito este imbécil?
Si no puedes decir nada bueno de un ser humano, mejor cállate.
No sé cómo pueden permitirte seguir participando aquí, derramando odio.
Gran carrera de los 20 pilotos, todos son unos verdaderos gladiadores.
Me encantaría ver pronto en el podio a Yuki Tsunoda, a Schumacher, a Mazepin, etc.

  • 9
  • 1
Imagen de Yo-Ferrari

Los que decían que el mejicano NUNCA se prestaría de escudero deben estar avergonzados con la actuación de su piloto que se aparta para dejar pasar a su compañero. De todas formas en el segundo adelantamiento le arrancó las pagatas. :-)

  • 0
  • 10

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP