F1

GP de Arabia Saudí F1 2022

Marko: "Pérez está asustado, pero no es que México sea mucho más seguro"

Marko ha comparado el ataque a Yeda con la inseguridad de las calles de México
La Fórmula 1 ha decidido seguir adelante pese al ataque con misil en las cercanías
marko-yeda-2022-soymotor.jpg
99
25 Mar 2022 - 19:15

Helmut Marko ha vuelto a sorprender por unas declaraciones. El asesor de Red Bull ha relacionado la falta de seguridad que, según él, existe en las calles de ciudad de México con el conflicto que se está viviendo en estos momentos en Yeda de ataque de misiles.

Helmut Marko es famoso por sus polémicas declaraciones. Hace dos años nos sorprendía con la propuesta de plantear la creación de campamentos covid-19, para hacer que sus pilotos se contagiaran y superaran el virus lo antes posible para estar libres para correr.

Ahora ha 'abierto la boca' para decir cómo se sienten sus pilotos ante el reciente ataque con un misil a pocos kilómetros del circuito de Yeda. Durante la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Arabia Saudí caía un misil que incendiaba las instalaciones de Aramco más cercanas al circuito de Yeda. Pocas horas después los hutíes reivindicaban el ataque que ponía en duda la continuidad del evento.

Marko asegura que Max Verstappen está relajado, pero destaca que ve a Sergio Pérez algo nervioso. Al austriaco este comportamiento le extraña, pues considera que 'Checo' debería estar acostumbrado a situaciones así por el país del que viene.

"Max está algo más relajado. Pérez está algo asustado, pero él vive en Ciudad de México y allí en realidad no hay mucha más seguridad", ha comentado Marko en declaraciones al canal de televisión alemán Sky.

La Fórmula 1 ha decidido seguir adelante con el evento, pues aseguran que se sienten seguros tras hablar con las autoridades saudíes. No obstante, monitorizarán el desarrollo de la situación en todo momento durante el fin de semana.

Lo que sí han hecho desde la categoría es cancelar toda la actividad mediática posterior a la segunda sesión de entrenamientos libres. Ni pilotos ni jefes de equipo hablarán con los periodistas para terminar esta jornada de viernes.

99 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Mar 2022 - 00:21
Comment

Es que Pérez y Hamilton son más inteligentes que Markp, por eso tienen miedo

Default user picture
26 Mar 2022 - 09:47
Comment

Ay, no me digas que el machista está cagado! Con lo hombre y macho que es, que envía a las mujeres a fregar y a la cocina se caga por un petardo? Vamos HOMBRETÓN! jajajajajaja

Dreis
26 Mar 2022 - 09:11
Comment
#90 El problema no parece tanto el fondo sino cómo lo dice, a muchos les puede parecer una forma despec ... Ver comentario
+1
Dreis
26 Mar 2022 - 09:09
Comment

Con esas declaraciones acaba de dejar a México a la altura de la m1erda...

26 Mar 2022 - 08:58
Comment

Madre mía, este señor está para comer sopas y dejar esto a gente en su sano juicio.

26 Mar 2022 - 06:17
Comment

Creo que el tenebroso Marko habla de lo que no sabe, 1.-A la Ciudad de México no la están bombardeando, 2.- Sergio Pérez no vive en la Ciudad de México, él es originario de la Ciudad de Guadalajara, creo que Marko debe de ir al geriatrico y tomarse sus chochos

26 Mar 2022 - 04:13
Comment
#88 @#84 Y por algo vive en esa burbuja... en la cuál no estaba antes de la F1. Se ha criado en México ... Ver comentario
El es de clase medía y pertenece a una generación que no conoció la inseguridad por condiciones propias del país. Ahora se puede dar una vida de lujos y esta totalmente asilado de temas de inseguridad y tiene un nivel de vida por encima de la medía.
26 Mar 2022 - 04:10
Comment
#91 @#75 No lo sabia, de hecho su comentario hizo que hiciera mi primer comentario en este sitio, llevo ... Ver comentario
Es solo una defensa de Teibolero a ataques directos de YoFerrari a Checo Perez y a México. Ignoralos
Default user picture
26 Mar 2022 - 02:36
Comment
#75 @#30 Tranquilo, estos comentarios son entre YoFerrari y Teibolero. No es realmente un pleito entre M ... Ver comentario
No lo sabia, de hecho su comentario hizo que hiciera mi primer comentario en este sitio, llevo mucho tiempo leyendo las noticias e incluso lo que aqui se comenta... Desafortunadamente es la segunda vez en la semana que leo un comentario de ese estilo hacia mi pais (el cual tiene muchos defectos, una larga lista de ellos...)
Espontaneo
26 Mar 2022 - 02:25
Comment

El problema no parece tanto el fondo sino cómo lo dice, a muchos les puede parecer una forma despectiva. Lo que yo interpreto es que intentó dar a entender (de una forme torpe) que Pérez debería tomárselo mejor y que no hay razones para alarmarse, ya que supuestamente no es mucho más inseguro donde están ahora. Obviamente sí hay razones para alarmarse, pero algo se llevarán para convencer a los pilotos en una situación así.

26 Mar 2022 - 02:20
Comment

Ni las guerras ni la delincuencia deberían pasar, pero siendo objetivos Marko se equivoca en cómo lo dijo, pero en Mexico hay delincuencia así que tiene parte de razón en que eso asusta, también asusta el que te caiga un pepinazo cerca y te cruja. Las dos cosas al final tienen malas consecuencias y esa es la realidad.

Espontaneo
26 Mar 2022 - 02:17
Comment
#84 @#80 Como va a estar curtido ? En Jalisco vive en un edificio en uno de las zonas mas exclusivas de ... Ver comentario
Y por algo vive en esa burbuja... en la cuál no estaba antes de la F1. Se ha criado en México, sabe lo que es.
26 Mar 2022 - 02:09
Comment

Acabo de darme cuenta que Marko es un hijo de p#$%.. le importa un blero lo que piense cualquiera. Le importa un comino.

26 Mar 2022 - 00:20
Comment

Yo estaría preocupado o asustado o con miedo o como carajos le quieran poner, máxime si mi familia está presente, pero por lo visto Marko es muy MACHO.

26 Mar 2022 - 00:18
Comment

Es una declaración hecha con desprecio hacia México y una falta de respeto hacia Checo además de que está desinformando. Mexico como país tiene problemas (como otros en el mundo) pero se está luchando por acabar con los cárteles y corrupción que persisten. Pero México tiene una realidad muy distinta de la que aparece en los medios informativos que por lo general distorsionan y exageran los hechos delictivos pero no hablan de lo positivo que se hace para acabar con esas cosas.

26 Mar 2022 - 00:10
Comment
#80 Lo que ha querido decir Marko es que Pérez está curtido y acostumbrado a cierta inseguridad o peli ... Ver comentario
Como va a estar curtido ? En Jalisco vive en un edificio en uno de las zonas mas exclusivas de Zapopan, y en su departamento de Vallarta tiene una vista al mar de ensueño. Luego, su familia vive en California asi que lo que dices carece de fundamento. Tiene seguridad pública y privada por lo que no esta acostumbrado a inseguridad como dices. Mas bien vive en una burbuja
Default user picture
25 Mar 2022 - 23:58
Comment

Ay si... el DF es terriblemente inseguro... nada pasaría en Paris, por ejemplo... mientras tanto la familia del rugbier Aramburu está de duelo...

Default user picture
25 Mar 2022 - 23:45
Comment

Hey Doktroll.... no eres peor persona porque no practicas. No vale la pena seguir hablando sobre lo que sale de la cloaca de este homunculo

25 Mar 2022 - 23:28
Comment
#72 Oye Marco Hijo de la -------, en vez de meterte con un empleado tuyo, tu piloto , ..lo que deber ... Ver comentario
No solemos coincidir en opiniones, pero aquí estoy 100% de acuerdo contigo, todos el domingo a dar la cara si de verdad tan seguro es celebrar el GP. ./. Y si hay que lamenyar muertes, que sean los que las han propiciado al no cancelar el GP.
Espontaneo
25 Mar 2022 - 23:20
Comment

Lo que ha querido decir Marko es que Pérez está curtido y acostumbrado a cierta inseguridad o peligro. ¿Tan grave es decir algo que todos sabemos? Lo que pasa es que no lo dijo de una forma muy adecuada para no herir sensibilidades.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41