F1

Silly Season

Marko no se imagina la retirada de Hamilton: "Es demasiado bueno para eso"

El austriaco no cree que el británico tenga problemas para encajar esta derrota
Sostiene que hará todo lo posible para conseguir el octavo título el año que viene
marko-hamilton-2021-soymotor.jpg
8
28 Dic 2021 - 16:29

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, asegura que Lewis Hamilton es demasiado bueno para retirarse en estos momentos. El austriaco cree que el heptacampeón estará en la parrilla la próxima temporada y que también hará todo lo posible para conseguir ese octavo título que tanto ha perseguido en 2021.

Después del polémico final en Abu Dabi, en el que perdió el Mundial ante Max Verstappen en la última vuelta, Hamilton no ha hecho declaraciones ni publicado en redes sociales y a su vez, también han salido las primeras especulaciones sobre una posible retirada. Marko, por su parte, no se cree esos rumores y sostiene que el británico es demasiado bueno para decir adiós tras esta temporada.

Marko remarca que Hamilton volverá a hacer todo lo posible para conseguir su octava corona y superar el récord de siete de Michael Schumacher. Además, recuerda que en el pasado ya ha lidiado con la derrota de forma correcta y después de su nivel el 2021, el austriaco cree que no debería tener problemas para hacer lo mismo esta vez.

"Lewis hará todo lo posible para conseguir ese octavo título. Sigue siendo demasiado bueno para retirarse y ya ha sido capaz de lidiar correctamente con derrotas en el pasado. Puede hacerlo también esta vez", ha explicado Marko en una entrevista con la televisión alemana Sport 1.

Por otro lado, Marko tiene ganas de ver el nivel real de George Russell en Mercedes. El austriaco espera que el joven británico le presione a su compatriota la próxima temporada y espera que la batalla entre los dos pilotos de las flechas de plata acabe siendo una ventaja para Red Bull en algunas carreras.

"Tengo ganas de ver cuánta presión le pone a Hamilton su nuevo compañero de equipo, Russell. Bottas no pudo hacer eso estos años y eso quizá sea una ventaja para nosotros el año que viene", ha comentado Helmut para cerrar.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
piFIA
29 Dic 2021 - 01:28
Comment
#7 @#3 otro que cree que Alonso es Highlander Ver comentario
A ver... cuando Max, Luis, o quien quieras, haga las machadas que ha hecho Alonso en cuanto a salidas brutales, exibiciones en mojado para el recuerdo, adelantamientos soberbios, o remontadas alucinantes, me dices. Nota: sin tener un avion-cohete-misil extratosferico, ok? Y si me vienes con la pamplina de que a dia de hoy ya no puede hacer todas esas cosas, yo te digo que si.
29 Dic 2021 - 00:22
Comment
#3 @#2 Eso que dices que 'le teme en términos deportivos' es una patraña que tu extrapolas a raiz de ... Ver comentario
otro que cree que Alonso es Highlander
29 Dic 2021 - 00:21
Comment
#1 Obviamente Herr Docktorr prefiere a Luisito sentado en un Mercedes . Le da pánico sólo el pensar q ... Ver comentario
Jajajaja, lastima que aqui no se pueda poner stickers
Default user picture
piFIA
28 Dic 2021 - 22:58
Comment
#4 @#3 Lo dudo. Ver comentario
Peor pa ti.
28 Dic 2021 - 21:55
Comment
#3 @#2 Eso que dices que 'le teme en términos deportivos' es una patraña que tu extrapolas a raiz de ... Ver comentario
Lo dudo.
Default user picture
piFIA
28 Dic 2021 - 21:19
Comment
#2 Si tienes a Verstappen no temes a ningún otro piloto y no soy fan. Hasta Alonso le teme en términ ... Ver comentario
Eso que dices que "le teme en términos deportivos" es una patraña que tu extrapolas a raiz de ciertas declaraciones del asturiano en las que muestra respeto por el holandes y le reconoce su talento. Pero Alonso no le teme a nadie; sabe que es el mejor.
28 Dic 2021 - 19:43
Comment

Si tienes a Verstappen no temes a ningún otro piloto y no soy fan. Hasta Alonso le teme en términos deportivos.

28 Dic 2021 - 18:53
Comment

Obviamente Herr Docktorr prefiere a Luisito sentado en un Mercedes . Le da pánico sólo el pensar que Alonso pudiese pilotar un buen auto.....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25