F1

Sainz deberá esperar o buscar sitio en otros equipos

Marko: "No es posible cambiar de pilotos hasta finales de 2018"

El asesor de pilotos de Red Bull asegura que están contentos con Verstappen y Ricciardo
Daniel, impresionado con Max: "Tiene mucha velocidad y me está forzando a subir mi nivel"
red-bull-canada-laf1.jpg
Jordi Angrill
1
16 Jun 2016 - 11:17

Helmut Marko ha insistido una vez más en que Red Bull no tiene intención de cambiar su alineación de pilotos hasta la temporada 2019, pues Max Verstappen tiene un contrato multianual y Daniel Ricciardo se espera que firme su renovación en las próximas semanas. De esta manera, parece que disminuyen las probabilidades de un posible ascenso de Carlos Sainz a la escudería de Milton Keynes. 

En Red Bull están encantados con sus pilotos, sobre todo con Verstappen, quien parece que sigue impresionando al equipo. "No hay ninguna posibilidad de que la alineación de pilotos de Red Bull cambie hasta el final de 2018", dijo Helmut Marko para el diario Bild. En cuanto a Max, el asesor de pilotos del equipo lo elogió una vez más. "Ha superado mis expectativas y no sólo por su victoria en Barcelona. Mentalmente es mucho mayor que 18 años, él sabe exactamente dónde quiere ir".

El piloto holandés ha superado a Ricciardo en dos de las tres carreras disputadas hasta ahora. El piloto australiano reconoció el talento de Max y cree que es bueno para el equipo. "Es genial. Obviamente, he estado impresionado desde que llegó al equipo. Está comprometido, tiene mucha velocidad y creo que me está forzando a incrementar mi nivel. Ha sido muy positivo para el equipo", explicó para el medio brasileño Band News FM.

Por último, Gerhard Berger, quien fue jefe de equipo en Toro Rosso hace unos años, considera que Red Bull tiene prácticamente todo lo necesario para volver a ganar, algo que no ve en Ferrari. "Para Ferrari es diferente. Tienen un buen motor, un buen chasis, un buen equipo, sólo tienen que mejorar todo un poco. Pero la única cosa que necesita Red Bull para ser mejor es el motor", concluyó. 

 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
PITXITO10
16 Jun 2016 - 15:33
Comment

..... lo que ya sabíamos, Carlos hay que dejar Red bull. Mejor porque con Verstapen de compañero, no te iban a dejar ganarle....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25