F1

PREDICCIONES 2019

Marko: "McLaren y Williams son los rezagados"

El asesor de Red Bull ve a estos dos equipos descolgados respecto al resto
Espera cinco victorias del RB15 este año
mclaren-f1-2019-soymotor.jpg
144
04 Mar 2019 - 13:47

McLaren y Williams tendrán que luchar entre sí para no ser los últimos en la parrilla del Gran Premio de Australia, según Helmut Marko, que ve a estos dos equipos muy atrás con respecto al resto de escuderías.

Cada equipo saca sus propias conclusiones tras la pretemporada. Muchos no se atreven a hablar porque creen que es pronto, pero otros no se callan. Las expectativas de Helmut Marko son que Ferrari estará por delante y que McLaren y Williams estarán detrás. 

"Ferrari está por delante, luego estamos nosotros por delante de Mercedes y luego hay una gran mitad de parrilla, estará apretado. McLaren y Williams son los rezagados", ha comentado Marko en declaraciones para la publicación alemana Speed Week.

Lo visto en los test nos hace pensar que la mitad de parrilla va a estar más apretada que en 2018, pero las predicciones certeras son imposibles. Sin embargo, sería lógico ver a Williams de nuevo atrás, dado que los de Grove llegaron tres días tarde a las pruebas del Circuit de Barcelona-Catalunya, además, los tiempos más rápidos de sus pilotos los superó el resto de la parrilla.

Sin embargo, de McLaren, equipo motorizado por Renault, sí que se espera mejora y en SoyMotor.com intuimos ver a los de Woking en alguna carrera por delante de Alfa Romeo, Haas o Renault, aunque el inicio de la temporada no lo estén.

Respecto a sus propias opciones, Marko insiste en que ya ve a Red Bull capaz de ganar sin que haga falta que los demás fallen. Además, el austriaco fija como objetivo de esta temporada conseguir cinco victorias.

"Tenemos que ganar por nosotros mismos. Espero al menos cinco victorias", ha asegurado Marko, en la misma línea que el jefe de competición de Honda, Masashi Yamamoto, que confía en ganar como tarde para el Gran Premio de Mónaco.

144 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
01 Dic 2019 - 15:55
Comment
#148 Escuecen las verdades ? McLaren ha desperdiciado hasta los motores Mercedes para ocultar que son un ... Ver comentario
Escuecen las versades? Un Mclaren termino el campeonato delante de un RedBull, y el equipo tefmino 4°, destrozando todas las previsipnes de Marko. Hemoal caballero, Hemoal, o no podra sentarse.
05 Mar 2019 - 19:15
Comment

Escuecen las verdades ?
McLaren ha desperdiciado hasta los motores Mercedes para ocultar que son una escuderia inglesa anticuada y obsoleta, ahora además con capital arabe el ultimo paso a la quiebra.

Espontaneo
05 Mar 2019 - 12:22
Comment

Da por hecho que Red Bull está por delante de Mercedes, teniendo nuevo chasis y nuevo motorista. Nada más que añadir. Los fans de Mclaren pueden estar tranquilos.

Default user picture
Ascari
05 Mar 2019 - 12:09
Comment

Forza Ferrari per sempre. Andiamo!!

05 Mar 2019 - 11:54
Comment

Y digo yo por que no cerrara la P... Bocaza el T...o las P.....as este, seguramente Mclaren no este por delante del Rojo Toro ( cosa que me gustaria por que no) pero tampoco para ser el penultimo creo yo según la pretemporada.

05 Mar 2019 - 10:12
Comment
#138 Difícil decí tantas tonterías en tan poco tiempo, es digno de crearse una cuenta en ésta web y c ... Ver comentario
jajaja muy bueno compi.
#137 @#114 en mi opinión monde mete con Williams ni mcl. Solo describe lo que el ve. Este viejo ha demos ... Ver comentario
Bueno con McLaren ya sabes que siempre si puede le mete caña. Pero si sabiduría tiene para rato objetivamente dice muchas verdades. Pero mejor que espere antes de ir de pitoniso jeje. Un abrazo amigo
05 Mar 2019 - 09:02
Comment
#136 Y pensar que este hombre una vez fu el espermatozoide mas rápido ... por cierto el viernes la goce ... Ver comentario
tienes toda la razón !! además era el único motor mercedes que sonaba diferente con diferencia!!
05 Mar 2019 - 07:26
Comment

RedBull te da alas y te quita neuronas.Marko es el nuevo Arai.

05 Mar 2019 - 02:45
Comment
#20 @#5 por mucho que los datos mostrasen eso. cosa que no me creo por dos motivos: 1) RB no ha demostra ... Ver comentario
ya veremos este año, el año pasado tenían motores Renault y honda en cada equipo y podían comparar de primera mano donde estaba cada uno y saben de qué hablan. por la forma en que se expresan Marko, horner y max me deja la sensación que en test no han buscado tiempos, como lo hizo Mercedes, Ferrari y mucho menos como lo hizo MCL que tiraron con todo. Yo no me escondo, guarda mi comentario si quieres, yo creo que este va a ser el año y que decir el 2020 en que MCL lamentara dejar ir a Honda por estar influenciados por la inmediatez de Alonso, los pilotos pasan pero las marcas prevalecen y Alonso ya de fué de f1, MCL vuelve a ser cliente ha no Mercedes que era mejor motor, están con Renault que es el peor motor en este momento. Con honda eran gratis y enciama traían dinero.
05 Mar 2019 - 02:05
Comment

Honestamente me preocupa que tipo de sustancia psicotrópica para que los socios de Honda desde su vuelta a la F1 siempre hayan sobreactuado ante las cámaras de tal manera. Si algo esta claro en F1 es que es mucho mas importante trabajar que hablar, y eso Ferrari se lo aplicó bien tras la llegada al equipo de Marchionne (DEP).
A día de hoy Ferrari, a juzgar por los equipos cliente de cada escudería, parece contar con el mejor motor. El mejor piloto o el más en forma es sin duda Lewis Hamilton, el cual considero que dio toda una exhibición de pilotaje durante gran parte de la temporada pasada. Redbull generalmente ha solido contar con el mejor chasis, pero honestamente hablando si de repente un binomio nuevo como Redbull Honda empezara ganando carreras sería hasta sospechoso dado el mal rendimiento de Honda en estos 3 años. Cabeza agachada y a trabajar, cuentan con probablemente el mejor ingeniero de la historia de la F1, con dinero procedente de Honda y de su propia escudería y con dos pilotos jóvenes y con talento. Declaraciones de optimismo desmedido que contrastan con Honda, que dice que va a "rediseñar la ubicación de partes de la UP" a escasas 2 semanas del primer GP. Veremos, pero hablar antes de tiempo siempre suele estar mal. Eso sí, les deseo mucha suerte a Honda, han sufrido mucho y se están esforzando, por fin, en la dirección correcta.

LewisTime
05 Mar 2019 - 01:33
Comment

Difícil decí tantas tonterías en tan poco tiempo, es digno de crearse una cuenta en ésta web y comentar a cada rato: "forza Ferrari".

05 Mar 2019 - 01:02
Comment
#114 @#95 Sabe tanto que se cree que tiene derecho a meterse con McLaren o Williams. Se mete con la Histo ... Ver comentario
en mi opinión monde mete con Williams ni mcl. Solo describe lo que el ve. Este viejo ha demostrado ser bastante certero. Para mi al margen de lo pesado de sangre es una voz mas que autorizada, no le van a encargar imagen y ese presupuesto a un neófito. Un abrazo grande amigo
05 Mar 2019 - 00:39
Comment

Y pensar que este hombre una vez fu el espermatozoide mas rápido ...
por cierto el viernes la goce en montmelo, y sobre lo que vi alli es que todos ivan muy rapido jajajajaja parecia que llevasen prisa jajajajaja , en serio ,pues que asta la Q3 de australia todos mienten , eso si mis felicitaciones a los japos el motor Honda ya parece de F1 eso si , sigue con el caracteristico rateo de siempre , pero suena mucho mejor , Felicidades. pero si tendria que apostar mi dinero lo aria por mercedes y Hamilton , ese coche cambio sus sonido de la mañana a la tarde o me sento mal tanto sol , en la zona de la caixa cuando apretaba y luego soltaba gas pegaba unos petadadazos como ningun otro , creo que avia mucha cavalleria alli.

04 Mar 2019 - 23:39
Comment

Qué fantasma el nota este jaja

Default user picture
Ascari
04 Mar 2019 - 23:20
Comment
#133 @#131 Muchos menos KM... Normal si se rompen cada 3 carreras , difícil lo tenía McLaren en 2017 c ... Ver comentario
Claro. Y el motor renault de 2018 mejor que el de 2014 pero ni un podio siquiera si no es Red Bull. Mclaren ha cambiado ya tres veces de proveedor en la era híbrida. Williams comenzó así su caída.
04 Mar 2019 - 23:16
Comment
#131 @#128 Red Bull va camino de un batacazo muy grande??. Y lo has visto tú y mucha gente??. Me dejas ... Ver comentario
Muchos menos KM... Normal si se rompen cada 3 carreras , difícil lo tenía McLaren en 2017 con ese motor , ahora todo es muchísimo mejor comparado con entonces..
04 Mar 2019 - 23:12
Comment
#129 Bueno, parece que Tanabe se ha encontrado con un 'problemita' con RB sobre la empaquetadura del moto ... Ver comentario
...mientras Horner sostiene que la empaquetadura del motor es "una cuestión de belleza"... To be continued.....
Default user picture
Ascari
04 Mar 2019 - 23:06
Comment
#128 @#127 Honda distribuye a dos porque nadie más los quiere , y le da a Toro Rosso porque nadie quiere ... Ver comentario
Red Bull va camino de un batacazo muy grande??. Y lo has visto tú y mucha gente??. Me dejas anonadado majo. Solo con un poco de sensatez te diré que el batacazo es que en cinco temporadas de era híbrida vayan por el tercer motorista y que no veas lo difícil que lo tienen. Renault en la era híbrida ha dejado mucho que desear. Comenzaron con cuatro clientes y mira hasta 2018 lo que evolucionaron. Honda lleva un año menos y muchísimos km menos rodados. Si haces esa comparación deja a renault en muy mal lugar.
3V
04 Mar 2019 - 23:03
Comment

Una pregunta para el usuario Ickx, cuál fue la última victoria del belga Jacky Ickx en f1, bajo que condiciones (estoy dejando una pista) y con que coche, año y lugar, aviso,no sé si está en wiki??

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25