F1

SILLY SEASON

Marko: "Hamilton recomendó que sustituyéramos a Gasly por Albon"

El asesor de Red Bull contesta a las críticas de Hamilton sobre su forma de tratar al francés
Albon sustituyó a Gasly en mitad de la temporada 2019 en Red Bull
Desde el cambio de pilotos, Gasly ha sumado dos podios y una victoria por cero de Albon
hamilton_albon_italia_2020_soymotor.jpg
Marta Berrocal
20
09 Sep 2020 - 17:04

El Dr. Helmut Marko, asesor en la escudería Red Bull, ha revelado que Lewis Hamilton, el que ahora les acusa de haber tratado mal a Gasly, llamó a Christian Horner y les recomendó sustituir al francés por Alex Albon el año pasado.

En los últimos días el piloto británico ha hecho algunas declaraciones sobre la escudería austriaca que pueden dar pie a la polémica. El 44 afirmó que los Red Bull tenían un coche muy competitivo, pero que no estaban logrando tan buenos resultados como los que se podría esperar porque, según él, solo Max Verstappen estaba aprovechando el potencial de su monoplaza.

Más recientemente, tras la victoria de Pierre Gasly en el Gran Premio de Italia, aseguró que el triunfo del piloto francés tuvo que doler a Red Bull y recordó lo mal que habían tratado en Milton Keynes al 10.

Helmut Marko, asesor del equipo y máximo responsable del cambio de pilotos a mitad del año pasado, ha decidido contestar a Hamilton recordando cuando el de Mercedes llamó a Christian Horner, jefe de Red Bull, para recomendarles que sustituyeran a Gasly por Alex Albon en el ecuador de 2019. 

"Lewis habló con el jefe de Red Bull, Christian Horner, en el avión y le recomendó que metieran a Albon en el coche en lugar de a Pierre Gasly", ha asegurado Marko para la televisión alemana Sport 1.

En cuanto a los dardos que Lewis Hamilton ha lanzado últimamente a los de Milton Keynes, Marko se muestra indiferente. "No nos interesan. El piloto del que quería deshacerse el verano pasado ha ganado el Gran Premio de Italia con nuestro equipo Alpha Tauri. No tengo ni idea de por qué Hamilton siente la necesidad de entrometerse en todo momento. Pero aun así no nos importa lo que la gente de fuera piense", ha recalcado Marko para terminar.

20 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
10 Sep 2020 - 14:41
Comment

La obsesión de Herr Markro por encumbrar al niño Mad Max perjudicando a todos sus compañeros de garaje le está saliendo cara. Ricciardo y Sainz huyeron a la menos ocasión, a Kyviat le han hundido en la miseria, ya veremos cómo acaban Gasly y Albon. ..

10 Sep 2020 - 14:41
Comment

La obsesión de Herr Markro por encumbrar al niño Mad Max perjudicando a todos sus compañeros de garaje le está saliendo cara. Ricciardo y Sainz huyeron a la menos ocasión, a Kyviat le han hundido en la miseria, ya veremos cómo acaban Gasly y Albon. ..

10 Sep 2020 - 13:42
Comment
#17 @#15 Pero tú te crees que Hamilton sacará comunicados cuando tú quieras? y tú quién cojones ere ... Ver comentario
Bueno señor, Lewis será un excelente piloto, pero por actuaciones como la de esta noticia es que para muchos de los aficionados y entendidos del automovilismo es un fantoche ridículo, y el que calla otorga, de paso es un cobarde que no da la cara.a desmentir a Marko de ser falsa su declaración.
LewisTime
10 Sep 2020 - 07:41
Comment
#14 Mas alla del error de Marko al apurarse a quemar los pilotos creo que no entendieron lo que quiso de ... Ver comentario
Imágen de dibujo = opinión no válida.
LewisTime
10 Sep 2020 - 07:40
Comment
#15 Sea como sea esta situación la debe desmentir o confirmar Hamilton si es valiente. De ser cierto y ... Ver comentario
Pero tú te crees que Hamilton sacará comunicados cuando tú quieras? y tú quién cojones eres para pedir explicaciones a un deportista de élite?
10 Sep 2020 - 05:52
Comment
#12 Lo que diga el neonazi este me tiene sin cuidado. Ojalá gasly vaya a Mercedes junto a Lewis. Ver comentario
jaja lo de neonazi bueno, no sabria si desmentirlo o no pero lo e Gasly, ojala. Con tal de mandar a Bottas a su casa cualquier cosa
10 Sep 2020 - 05:12
Comment

Sea como sea esta situación la debe desmentir o confirmar Hamilton si es valiente. De ser cierto y no emite ningún comunicado, Lewis es un hipócrita así como no debe inmiscuirse en asuntos que no le interesa. Por otro lado de ser falsa la sugerencia de Lewis, el herr Marko es un mitómano compulsivo y pierde total credibilidad en declaraciones futuras.

SeiyaSagitario
10 Sep 2020 - 05:07
Comment

Mas alla del error de Marko al apurarse a quemar los pilotos creo que no entendieron lo que quiso decir, o mas bien señalar que Hamilton esta siendo Hipócrita porque dice que RB fue injusto con Albon cuando el mismo recomendó que lo bajen.
De cualquier forma creo que aprendieron de su error y esperaran a fin de temporada para evaluarlos y hacer el cambio

Default user picture
10 Sep 2020 - 00:01
Comment

Porque no pide un compañero competitivo???

SOYLEYENDA44
09 Sep 2020 - 23:58
Comment

Lo que diga el neonazi este me tiene sin cuidado.
Ojalá gasly vaya a Mercedes junto a Lewis.

09 Sep 2020 - 23:37
Comment

Joder, acaban de dejar al moreno por los suelos , de ser cierto ,mas hipócrita no se puede ser.

LewisTime
09 Sep 2020 - 22:44
Comment

No nos olvidemos que Gasly dejaba el RedBull en Q1 y Q2, una animalada al alcance de muy pocos. Ni Gasly ni Albon están a la altura (mucho menos el paquete ruso). RedBull debería aceptar el fracaso de su cantera y salir a contratar un piloto mientras espera que les salga algo decente de categorías inferiores. Debe ser doloroso para Marko admitir una derrota, pero sino lo hace seguirán tirando puntos y dinero a la basura.

LewisTime
09 Sep 2020 - 22:41
Comment

De los creadores de 'Hamilton veta compañeros en Mercedes' ahora llega 'Hamilton veta pilotos en RedBull'. Vaya poder tiene Lewis. Ja.

Default user picture
09 Sep 2020 - 20:56
Comment
#6 No te lo tiene que decir Hamilton. Yo desde el sofá de mi casa también te lo diría, con solo ver ... Ver comentario
No le has entendido, habla del año pasado.
09 Sep 2020 - 20:43
Comment

No te lo tiene que decir Hamilton. Yo desde el sofá de mi casa también te lo diría, con solo ver los resultados de uno y otro......otra cosa que por ser Tailandes, por marketing o por presiones de el otro accionista(o mano derecha del presi) de Red Bull que es Tailandes este por eso en el primer equipo.

Blade Runner
09 Sep 2020 - 19:08
Comment

Que perlas que suelta el cabezón este, jajajajajajaa el Villeneuve no le llega ni a los calcetines. Su autobiografía puede dejar la bomba de Hiroshima a la altura de un petardo, menudo pedazo de trozo de cacho de cabrón

09 Sep 2020 - 18:00
Comment
#3 El día de mañana les llama Binotto y les dice que bajen q Verstappen a Alpha Tauri y les hacen cas ... Ver comentario
Si y así por lo menos con AlphaTauri ganarán carreras si les beneficia una bandera roja.
Default user picture
KIMI
09 Sep 2020 - 17:42
Comment

El día de mañana les llama Binotto y les dice que bajen q Verstappen a Alpha Tauri y les hacen caso

Default user picture
KIMI
09 Sep 2020 - 17:41
Comment

Pff, eso demuestra el nivel que tienen los jefes en F1, tanto los de los equipos como los empleados de la F1... En vez de plantear por ellos mismos lo mejor para sus equipos se dejan tomar la decisión por un piloto de una escudería rival. Pfff, cada vez me dejan más claro que si ponen monos en vez de los jefes de equipo que hay, lo harían mucho mejor. Es que ya hay que ser t*nto y masocas, lo siento por RBR pero es así, de tener a Hulkenberg en el mercado y no haberlo cogido sabiendo que es mucho mejor que lo que tienen. Es que no hace falta ni saber de F1 ni de gestión, es que cae de cajón

09 Sep 2020 - 17:14
Comment

Con esto demuestras que estas mas ardido de lo que piensa Hamilton....Jajajajajaja menudo disparo el el pie te has pegado con lograr la prohibicion del Party Mode.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25