GP Emilia Romaña F1 2020
ARTE DE VANGUARDIA EN EL MOTOR

Marko-F1 presenta 'One Elite Formula', un anuario diferente

100 páginas con 21 obras nuevas de Marko-F1 y fotografías de Xavier Gázquez

Está disponible para el gran público por un precio de 860 euros

AmpliarMarko-F1 presenta 'One Elite Formula', un anuario diferente sobre 2019 - SoyMotor.comPortada del anuario

Marko-F1 presenta el anuario 'One elite Formula' de la temporada 2019 de Fórmula 1. La publicación está disponible para el gran público y consta de 100 páginas con 21 obras nuevas del reconocido creativo español y fotografías a gran formato de Xavier Gázquez. 

El anuario oficial de Fórmula 1 de la temporada 2019 tiene sabor español. Marko-F1 ha vuelto a dejar huella con su reconocible arte digital. El creativo, que se dio a conocer con su magnífica obra 'Feel', destaca por su tratamiento extraordinariamente minucioso de imágenes reales para conseguir algo que va mucho más allá de la fotografía.

Así, estaba claro que Marko-F1 no iba a decepcionar cuando Mike Theobold, exdirectivo de la FOM, le encargó el anuario oficial de 2019. La idea era hacer algo diferente: evitar el espectáculo que rodea a la F1 y el aspecto más comercial y centrarse en los coches, los pilotos y la ingeniería. Aunque es un producto creado para los equipos, varios pilotos ya lo han adquirido y está disponible también para el gran público por 863 euros.

 

Compra aquí el anuario

marko-f1-anuario-soymotor.jpg

 

Se trata de un recorrido visual por los 21 Grandes Premios que alterna arte y fotografía. Son 100 páginas que incluyen 21 obras nuevas de Marko y fotografías a gran formato de Xavier Gázquez, que aporta su inconfundible estilo basado en detalles de los coches y ángulos muy forzados en los primeros planos de los monoplazas. ¿El resultado? Una obra auténtica que conecta con el espectador y no deja a nadie indiferente. 

El anuario está producido por la empresa con sede en Londres One elite Formula y está impreso en material plástico, con cubierta de metacrilato y contraportada de tela. Innovador, vanguardista y con ciertos toques surrealistas. Su precio refleja la calidad del trabajo que hay detrás y nos advierte de que estamos ante una obra única.

 

anuario-marko-f1-2019-1-soymotor.png

 

Si no conocías a Marko-F1, aquí te dejamos algunas pinceladas de sus trabajos anteriores:

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP