F1

GP BRASIL F1 2021

Marko: "El Campeonato se acabará cuando Verstappen logre la décima victoria"

Red Bull quiere sentenciar el título este fin de semana en Brasil
Matemáticamente Max no puede asegurarse el Campeonato todavía
verstappen-red-bull-brasil-2021-soymotor.jpg
10
12 Nov 2021 - 13:06

Helmut Marko cree que basta sólo una victoria más para que Max Verstappen sentencie el título de este año y cree que en Brasil tiene todas las posibilidades de conseguirla.

Marko ya aclaró que Verstappen no iba a relajarse e ir a lo seguro en esta recta final del Campeonato y adelantó que iría a por la victoria en cada una de las cuatro carreras que quedan para terminar.

El asesor de Red Bull piensa que tienen buenas opciones de ganar en Brasil por la superiorirdad de su motor y por el hecho de que Max se encuentre en uno de sus Grandes Premios de casa, por su relación con Kelly Piquet, hija del tricampeón Nelson Piquet.

"Continuamos pilotando agresivamente hacia la victoria. Siempre he dicho que la temporada se acabaría cunado Max lograse diez victorias. Tal como está ahora, las posibilidades en Sao Paulo son buenas", ha comentado Marko en declaraciones al diario austriaco OE.

"Nuestro turbo funciona mejor que el motor Mercedes", ha añadido.

"Además, Max está 'amamantado' por Nelson Piquet y su familia en Brasil", ha apuntado.

Marko siente que Interlagos es casi como otra carrera de casa para Verstappen, que ya ganó aquí la última vez que hubo una carrera de Fórmula 1 y es muy popular entre los aficionados. De hecho, el austriaco apunta a que puede ser una quinta victoria en casa después de haber ganado las dos de Austria y las de Países Bajos y Bélgica.

Verstappen acumula nueve victorias y puede conseguir la décima aquí en Interlagos. "En realidad, Max tiene cinco Grandes Premios de casa y ganó los primeros cuatro esta temporada. Mientras sea matemáticamente posible, creo en nuestro título", ha expresado Marko para cerrar.

A Red Bull también le importa la victoria de Max porque están sólo un punto por detrás de Mercedes en el Campeonato de Constructores.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Nov 2021 - 16:18
Comment
#6 Kelly no estaba era con Kvyat???? Esto es de coña!!!jajajajaja Ver comentario
Si pero ahora esta con Max jajaja estoy seguro de que Kvyat estará muy feliz de que su excompañero este con su ex...
12 Nov 2021 - 15:43
Comment
#1 ojala llegue la 10 victoria de max porfavor porq para mi cada finde q hay gp son nerviosa flor de ... Ver comentario
lo mismo digo
12 Nov 2021 - 14:33
Comment

"esto no se acaba hasta que se acaba". Hasta la última carrera hay opciones matemáticas para los dos, ya sea por errores de conducción o por fallos mecánicos

Default user picture
12 Nov 2021 - 14:22
Comment

El mensaje de Helmut Marko, en realidad va dirigido al Sir, para patearle un poco los cojones y, de paso, aumentarle la presión y que siga cometiendo errores.
No obstante, es muy cierto lo que dice. Una victoria de Verstappen en Brasil, dejaría al Sir en K.O. técnico, a merced de Verstappen, que ya podría usar la calculadora, o lo que le de la santa gana.

12 Nov 2021 - 14:13
Comment

Kelly no estaba era con Kvyat????
Esto es de coña!!!jajajajaja

12 Nov 2021 - 13:33
Comment

A Esa Kelly Piquet le gusta el paddock y el pit lane…

The Mechanic
12 Nov 2021 - 13:33
Comment

Lo veo difícil,.....una emboscada de Mercedes y volveríamos a partir de cero de nuevo..

Default user picture
N-ire
12 Nov 2021 - 13:30
Comment

Callese hombre horrible. Ni ganando mañana esto está sentenciado

The Mechanic
12 Nov 2021 - 13:30
Comment
#1 ojala llegue la 10 victoria de max porfavor porq para mi cada finde q hay gp son nerviosa flor de ... Ver comentario
jajajajaja..Lo mismo para mi...
hugopardo
12 Nov 2021 - 13:14
Comment

ojala llegue la 10 victoria de max porfavor
porq para mi cada finde q hay gp son nerviosa flor de piel y una tension

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25