Red Bull

Marko descarta una venganza de Verstappen en pista

El asesor de Red Bull insiste en que correrán con deportividad

Está convencido de que serán capaces de sobreponerse a lo ocurrido

AmpliarMarko descarta una venganza de Verstappen en pista - SoyMotor.comHamilton y Verstappen en Silverstone

Helmut Marko descarta que Max Verstappen vaya a vengarse sobre la pista por el accidente con Lewis Hamilton en Silverstone. El austriaco sabe que la tensión aumentará entre ambos, pero asegura que Red Bull se ajustará al código deportivo.

El accidente que Hamilton y Verstappen protagonizaron en el Gran Premio de Gran Bretaña hace que la lucha por el título se vuelva más candente. En Red Bull tienen claro que la acción de Hamilton fue "negligente, peligrosa e imprudente", pero Marko ha querido dejar claro que Verstappen no buscará la venganza en las próximas carreras.

"La relación se volverá aún más tensa. Es emocionante para los aficionados, pero nos comportaremos dentro de los métodos deportivos justos", ha afirmado Marko en una entrevista al canal de televisión alemán RTL.

El accidente dejó prácticamente destrozado el RB16B de Verstappen, aunque Honda espera poder salvar el motor. Marko reconoce que lo ocurrido fue "un gran revés para el equipo", aunque no quiere que el accidente les distraiga de su objetivo final de ésta temporada, que es imponerse a Mercedes.

"No podemos salirnos de nuestro concepto. Sabemos que tenemos un gran paquete con el coche, el piloto y el chasis", ha afirmado.

Verstappen y Hamilton se verán las caras de nuevo en dos semanas en el Hungaroring. Este circuito es considerado 'territorio Mercedes', pues Hamilton se ha alzado con la victoria allí en los tres últimos años. Pese a todo, Marko afirma que no tiene miedo porque ya han demostrado que pueden ganar en cualquier pista.

Helmut recuerda que el sábado se impusieron la clasificación al sprint de Silverstone, precisamente en una pista que siempre ha sido favorable para Mercedes. También cree que el domingo si hubieran tenido la oportunidad de correr, hubieran ganado. 

"Lo suficientemente fuerte para sobreponerse de eso. Ganamos la clasificación al sprint con facilidad en Silverstone y también hubiéramos ganado la carrera principal. No hay motivo para tener miedo. Suponemos que estará ajustado", ha añadido Marko para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
19 comentarios
Imagen de ENDERF1

Quienes critiquen a un piloto por racismo están en lugar equivocado, Al final los critican por ser rivales o no ser de sus nacionalidades, Lo hacen españoles, ingleses, México etc.. Nada de victimismos cuando hacen lo mismo o peor en casos contrarios.. Todo campeón o piloto con fama genera seguidores y detractores.. lo demás es cancherismo y show
Shumi , Alonso, Hamilton, Senna, Prost, Vettel etc

  • 1
  • 0
Imagen de Espontaneo

#14 Quienes criticamos a Hamilton lo hacemos por ser sobrevalorado, mal perdedor y mal piloto de equipo, además de hipócrita, pero no por su color de piel. Tú te pareces a aquellos que critican a Alonso por ser español o a Pérez por ser mexicano.

  • 2
  • 1
Imagen de Nagashizzar

Creo que Max va a buscar a partir de ahora la provocación de Hamilton y que éste de otro de sus toques por detrás para entonces RB ir con toda la caballeria a la FIA y buscar una sanción gorda, la guerra está en los despachos.

  • 0
  • 0
Imagen de ENDERF1

Es una barata declaración de guerra, un terreno donde quien tiene el mejor coche y el piloto más cabeza loca, no debe caer..
Bottas esta más cerca de Max, que Checo de Hamilton.
Hamilton esta acostumbrado a estas luchas sin perder la cabeza, usa la calculadora en todo momento, Max es un volcán impredecible.

Para el público será emocionante por lo deportivo y el morbo, pero para los equipos pinta que saldrá caro

  • 2
  • 1
Imagen de Javi Valencia

Jjjjjjjj no sé lo cree ni el....se la van a devolver con patatas

  • 0
  • 0
Imagen de lapuraneta

eso dice Marko no sabemos si dice lo mismo max solo se que si el mono se le atraviesa saldra volando y tan tan asunto arreglado y estamos a mano.

  • 0
  • 2
Imagen de SeiyaSagitario

Horner y max tienen que humillar a Hamon y Toto en pista hacerlos llorar como hasta ahora es el mejor castigo.

  • 3
  • 1
Imagen de RIA556

#7 guses, NI Max NI Lewis, cederán en su lucha y Verstappen, ahora que tiene un coche competitivo, planificará mejor la salida en cada carrera con el fin de batir a Hamilton; así que, veremos SI el Zorro Viejo puede con el Nuevo Lobo. Interesante se a puesto el Campeonato.
/
Saludos...

  • 2
  • 0
Imagen de El Murcielago

#6 Júrame que no te tocas por las noches mirando una foto de Hamilton...júramelo.

  • 5
  • 0
Imagen de LewisTime

#5 Cuidado porque Bottas suele estar más cerca de Max que Checo de Hamilton.

  • 2
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP