SEBASTIAN VETTEL

Marko defiende a Vettel: "Los Mercedes de Hamilton son superiores a nuestros Red Bull"

Marko, de acuerdo con la encuesta en la que Vettel gana a Hamilton como mejor piloto

Destaca el valor que tiene que Seb ganara a Bottas en 2017 y 2018

AmpliarMarko defiende a Vettel: "Los Mercedes de Hamilton son superiores a nuestros Red Bull" - SoyMotor.comMarko y Vettel en Albert Park

¿Quién es mejor: Sebastian Vettel o Lewis Hamilton? Una encuesta en Inglaterra coloca al alemán sorprendentemente por delante. Helmut Marko está de acuerdo y recuerda que el heptcampeón ha contado con coches superiores con respecto al alemán.

Una encuesta en el sitio web británico Formula 1 News ha arrojado resultados sorprendentes: Sebastian Vettel es mejor que Lewis Hamilton, según los lectores de esa página. Helmut Marko se sorprende de que el alemán haya ganado al británico, pero está de acuerdo con esto, ya que recuerda que Hamilton siempre se benefició de correr con un coche superior.

Marko reconoce el talento de Hamilton, pero destaca que Vettel demostró su valía en 2017 y 2018, cuando derrotó a Valtteri Bottas y terminó subcampeón. El asesor de Red Bull cree que la gran cantidad de dobletes que ha firmado Mercedes es prueba de que tienen un coche mucho superior a los Red Bull del ciclo ganador de los de Milton Keynes.

"No hay duda de que Lewis Hamilton pilota como si no fuera de este mundo. Pero sólo puedo decir que los Mercedes de Hamilton eran coches mucho más superiores que nuestros Red Bull de 2010 a 2013 sólo en términos de rendimiento del motor. Esto lo muestra el número mucho mayor de dobletes de Mercedes y también las posiciones en el Mundial de ambos pilotos", ha destacado Marko en declaraciones a F1 Insider.

"De 2014 a 2016 dos Mercedes siempre ocuparon los dos primeros lugares en el Mundial, en 2019 y probablemente también este año. Pero Mark Webber nunca llegó a ser tercero entre 2010 a 2013. Sebastian Vettel logró convertirse en dos veces subcampeón del mundo con Ferrari en 2017 y 2018. Pudo vencer a Valtteri Bottas en un Mercedes. Eso también dice mucho de su clase como piloto", ha añadido Marko para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
65 comentarios
Imagen de YermaniSenna

#23 #23 No olvides que el otro abandono de ese año de ALO fue en la primera curva en Suzuka donde quien se lo llevó puesto fue precisamente el otro Lotus... conducido por Raikkonen! SI no hubiese sido por los Lotus, Alonso ese año hubiese ganado el mundial en lugar de Vettel.

  • 2
  • 0
Imagen de YermaniSenna

#14 En 2011 Los neumáticos tenían una composición que beneficiaba a las características del Red Bull. En 2012, Pirelli cambió la composición de los neumáticos y en las primeras carreras vimos varios reventones "sin venir a cuento" de estos neumáticos. Hasta entonces, estaba la cosa igualada, pero Red Bull aprovechó la coyuntura para presionar a Pirelli. Pirelli cedió y "por temas de seguridad" volvieron a los compuestos de 2011 y a partir de ahí, Red Bull volvió a dominar con mano de hierro.

  • 1
  • 0
Imagen de GV27

#61 por eso digo que los ignorantes son mas notorios. Ya ves que aparecio el de austria, encima cualga un video en el que antes de la zona de frenada lecrerc esta 2 autos tras vettel. Jajajajajaja hay que ser tonto Con letras de liquidación

  • 1
  • 1
Imagen de f12000

No dudo que Vettel es un buen piloto, tampoco ha tenido autos a la altura de Mercedes , pero dudo que esté por encima de Hamilton. A Bottas le ganó, es verdad, pero el Ferrari de aquellos años ha estado bastante cerca de Mercedes y Bolitas no rinde igual que Hamilton. Desde mí punto de de vista, citar 2017 y 2018 no hacen más que reafirmar que Hamilton es el mejor piloto.

  • 0
  • 1
Imagen de TorpedoVicioso

#52 Yo creo, sinceramente, que a la gente que le gustaba a F1 en los 80 y 90 en España no le gusta estar en foros ni escribir en páginas como esta. Lo que está claro es que en España somos capaces de dudar de la calidad de gente como Rafa Nadal, así que podemos imaginar el resto....

  • 0
  • 0
Imagen de TorpedoVicioso

#56 Pasemos al usted, si ello le place más. Mis argumentos son sencillos: para mí todos los campeones mundiales de F1 son pilotos increíbles que tienen un talento excepcional. Por lo tanto incluyo en esa lista a los últimos, Hamilton, Vettel, Button, Kimi, Alonso...
A partir de ahí tenemos en el foro discusiones de salón, que no llevan a sitio alguno. Hablamos de los "motivos" que conocemos de Alonso para salir de Ferrari y mencionamos "condiciones imposibles" que parecen dar a entender que el asturiano fue echado de Ferrari. He aquí la madre de todos los errores. ¿De verdad alguna persona de nuestro foro tiene información privilegiada en ese sentido? Seamos serios, por favor.... Lo mismo digo en el caso que llevó a Hamilton a dejar Mclaren, o a la salida de Vettel de Red Bull, o a la salida de tantos y tantos pilotos de sus equipos. Dependiendo de cómo nos toquen el hígado, a unos los "echan por chulos" y a otros los despiden en loor de multitudes...
Yo no cuestiono la calidad de Vettel. Yo le digo a usted que Vettel es un piloto cuestionado a nivel internacional fundamentalmente después de salir de Red Bull, por el año que tuvo con Ricciardo y los que ha tenido después en Ferrari. Prestigiosas revistas del motor, que no se dedican a hablar del carácter afable que pueda tener Seb, cosa que desconozco, y páginas web del mundillo le han dedicado encendidas críticas poniendo en cuestión sus capacidades y la valía de sus cuatro títulos mundiales. Y, oígame usted, con Alonso ha pasado lo mismo. Revistas y páginas parecidas han cuestionado la capacidad del asturiano de elegir equipos, de las relaciones que establece con los miembros de los mismos, y de su nivel de pilotaje desde sus años dorados en Renault. Con Hamilton pasa exactamente lo mismo. Hay un constante cuestionamiento sobre la valía de sus títulos mundiales en Mercedes, por los motivos que todos conocemos. Después podemos estar de acuerdo o no, pero todo lo que describo es la pura y simple verdad del asunto. También se ha cuestionado la decisión de Ricciardo de dejar Red Bull, o el talento que tenga o no Valteri Bottas, o el nivel de Kimi Raikkonen, o el de Felipe Masa, el de Rosberg.... En este mundo de la F1 no se libra absolutamente nadie de la crítica, ni los mismisimos Senna y Shumacher o mi idolatrado Nelson Piquet.
Para mi, he aquí la cuestión.
Me despido de usted, poniéndome a sus pies si es necesario.

  • 0
  • 0
Imagen de Pachulara

#55 exactamente. Si cuando Hamilton gano su primer campeonato, en su ciudad natal ni le conocian. Hicieron una encuesta en stevenage, la mayoria no sabia quien era ni qué habia ganado.

  • 0
  • 1
Imagen de Pachulara

#52 https://www.youtube.com/watch?v=XyAJOP3XPaM&app=desktop

  • 0
  • 0
Imagen de Sembei

Que alguien me explique: ¿Vettel hace 6 trompos cada fin de semana por culpa del Mercedes?

  • 0
  • 2
Imagen de ayrton

#50 Hombre, puede ser más o menos mordaz mi lenguaje, pero lo que describo ocurrió y eso es lo que cuenta. Alonso, por las razones que conocemos, puso unas condiciones imposibles a su compromiso con Ferrari y quien le sustituyó fue Vettel.
Mañana, cuando tenga tiempo, no lo malgaste en buscar artículos que cuestionen el talento de Vettel, yo le podría replicar con una cantidad similar de otros que lo elogian y reconocen. Lo que si dudo que encuentre son artículos como los ejemplos que pongo abajo, donde ofendan o tergiversen la persona de unos de los pilotos más afables del paddock sin "motivo aparente".
Campeones poco aceptados o seguidos los puede haber, ahora vilipendiados, degradados o desmerecidos ya es algo más cuestionable ¿no cree usted?

  • 2
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP