¿Verstappen, el campeón más joven de la historia?

Marko cree que Red Bull-Honda irá por el Mundial 2019 "sin excusas"

El objetivo: Que Verstappen sea el campeón más joven de la historia

El asesor de Milton Keynes entiende la dificultad de la nueva relación con los japoneses

AmpliarAcuerdo entre Honda y Red Bull – SoyMotor.comAcuerdo entre Honda y Red Bull

La promesa del 'año que viene' que hace tanto tiempo que atormenta al equipo Red Bull podría ser finalmente cierta en 2019. O al menos así de convencido se ha mostrado el asesor del equipo, el Dr. Helmut Marko, quien no aceptará excusas por empezar su binomia con Honda para no ir a por la copa más grande de todas.  

Max Verstappen, que cumplirá 22 años pasado el ecuador de la temporada 2019, podría ser el campeón más joven de la historia de la F1 si efectivamente Marko tiene razón, y es el mismo austríaco quien afirma que precisamente ese es su objetivo para desbancar el récord que Sebastian Vettel instauró en 2010 vestido, precisamente, con los colores de Red Bull.

"Realmente estamos con ganas de que llegue 2019, porque nuestro objetivo es tener al campeón del mundo más joven de la historia. Tenemos dos años, pero vamos a intentarlo el año que viene", ha asegurado Marko en declaraciones para la publicación estadounidense Motorsport.com.

"Sabemos que el primer año con un nuevo motorista siempre es complicado, pero el objetivo es ir a por el Mundial, ya se lo he dicho a mucha gente, iremos a por ello desde el principio sin excusas", ha remarcado el expiloto austríaco.

Para así conseguirlo, sin disimulo ninguno Toro Rosso está ejerciendo de 'conejillo de indias' y recibiendo sanciones prácticamente en todos los últimos Grandes Premios en aras de que Honda experimente con todo lo que haga falta para triunfar desde Austria junto a Red Bull en 2019.

"Toro Rosso se está sacrificando este año de cara a la temporada próxima. Es parte de nuestra idea de futuro junto a Honda. Y los números muestran que ya están por delante de Renault. Obviamente confiamos en Honda y en su progreso", ha agregado Marko. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
87 comentarios
Imagen de MarioMas

[#76 Fredorigo] hombre! Después de 3 años experimentando con McLaren, 1 año experimentado cada carrera con Toro Roso, no se, pero me parece que tienen que ser muy "burros" para no tener una UP en condiciones para 2019.
Y puedo asegurar que serán la escudería a vatir en 2019.

Marko cree que Red Bull-Honda irá por el Mundial 2019 "sin excusas".......vamos, que les está diciendo a los japos que no admitirán ninguna excusa si no consiguen luchar por el mundial. La llevan clara RedBull y Honda.

  • 0
  • 0
Imagen de masmvd

[#83 Cristianito33] Gasly tiene claro a lo que va, no le dejaran competir con Max, sabe que va de escudero, ya lo han dejado claro en RB desde hace tiempo, por eso no llevaron a Sainz al equipo, quieren que sea Max el que gane el mundial con ellos y se convierta en el piloto más joven en conseguirlo, puro Marketing

Otra pelea linda q vamos a tener va a ser gasluñy vs verstapen...salvo q a gasly lo frenen como a ricciardo le va a hacer fuerza y bastante a verstapen...esperemos q sea un año con varias emociones

  • 4
  • 1
Imagen de masmvd

Es gracioso como actúa Red Bull, según ellos mismos decían, Honda no pudo hacer un buen trabajo con McLaren porque les exigían mucho y desde que se supo que lo montarían en el RB llevan vendiendo la moto todas las semanas, que si van a pelear por el mundial, que si ya han superado a Renault, que si la poca diferencia que habrá la igualaran con el chasis, etc., etc., más les vale a Honda dar un paso enorme hacia delante o el próximo año las criticas que recibían cuando estaban con McLaren les van a parecer piropos, jaja

  • 4
  • 1
Imagen de Hamveloz

Mejor callado Marko, quieres presumir sin antes tener nada, subiras como Palma y caeras como coco

  • 4
  • 1
Imagen de Cristianito33

Otra pelea linda q vamos a tener va a ser gasluñy vs verstapen...salvo q a gasly lo frenen como a ricciardo le va a hacer fuerza y bastante a verstapen...esperemos q sea un año con varias emociones

  • 4
  • 3
Imagen de cocho lopez

[#72 ernesto] Y te divertiste con........???

que de tonterias se dicen por aqui algunos sobre honda,,,todo por que alonso estaba en mclaren honda,,,el problema de honda es que a entrado mas tarde que ningun otro ,,y ya a pasado a renault,,,dejar ya a honda de una puta vez ,,que si algo saben hacer son motores ,,,no e visto ninguna critica a renault que lleva mas tiempo con estos motores y son una porqueria,,,ya estoy deseando ver a red bull honda,,,si este año me e divertido mas me voy a divertir el proximo año

  • 2
  • 1
Imagen de F1trendS

Bonito reto el de Marco; veremos si Gasly es capaz de lograrlo el año que viene :D

  • 5
  • 1
Imagen de trócola

[#73 ernesto] ¡Qué decir ante semejante juicio!. [#70 STALKER] Me dejas sin palabras. Dos grandes pensadores y cultísimos. Inmediatamente supieron que me lo inventaba. Verdaderos genios. Onegaishimasgozaimashita.

#67 no tienes ni idea

#67 Yo no se si habras estado en Japon, pero demuestras no tener muy clara su cultura y desde luego los insultas al calificarlos de fanaticos... si aqui hay algun fanatico...

  • 4
  • 1
Imagen de STALKER

[#78 Fredorigo] No creo que Honda arrastrara a nadie... mas bien creo que McLaren se estaba arrastrando desde 2013 - 2014...

#69 es que no se trataba de entrar triunfando desde el principio, se trataba de no hacer el ridiculo ante el mundo y más arrastrando a McLaren. Y llevan haciendolo desde que entraron porque sus motores no llegan a la potencia y fiabilidad requerida.

  • 0
  • 5
Imagen de Fredorigo

[#69 STALKER] es que no se trataba de entrar triunfando desde el principio, se trataba de no hacer el ridiculo ante el mundo y más arrastrando a McLaren. Y llevan haciendolo desde que entraron porque sus motores no llegan a la potencia y fiabilidad requerida.

#66 Es que tu planteamiento es erroneo... Honda no lleva fracasando x años, ese es el problema, esperar que un motorista entre triunfando desde el principio en una Formula 1 tan compleja como esta.

  • 5
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP