PREDICCIONES DE PRETEMPORADA

Marko: "2019 será una batalla entre Hamilton, Vettel y Verstappen"

Insiste en las opciones de la promesa holandesa para ser campeón

Max asegura que ya no es el joven alocado que llegó a la F1 hace cinco años

AmpliarMarko: "2019 será una batalla entre Hamilton, Vettel y Verstappen" - SoyMotor.comVettel, Hamilton y Verstappen en Yas Marina

Helmut Marko cree que la de 2019 será una batalla a tres entre Max Verstappen, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. El asesor de Red Bull ve a su equipo por detrás de Ferrari, pero más rápido que Mercedes tras los test de pretemporada, pero considera que cualquiera de estos equipos tendrá opciones de ganar el Campeonato a finales de año.

Helmut Marko insiste en las opciones de Max Verstappen de conseguir su primer título de Fórmula 1 este año. El austriaco ya confiaba en el potencial de Honda antes de la pretemporada y tras unos test sin problema, cree que la promesa holandesa puede estar al nivel de los candidatos al campeonato del año pasado, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.

"Probablemente será una batalla a tres bandas entre Vettel, Hamilton y Verstappen", ha asegurado Marko en declaraciones para la publicación alemana Auto Motor und Sport.

El compañero de Pierre Gasly afronta su quinta temporada en la F1. Desde su debut en la categoría reina, se diferenció del resto por su estilo agresivo, que le costó alguna sanción y le valió para ganarse el mote de 'Mad Max', en referencia a la película del mismo título, cuyo protagonista se caracteriza por su locura.

En Red Bull dicen que ahora tiene otra mentalidad y que le ven más maduro. Habrá que esperar a Australia para ver si este cambio se nota en pista, aunque por lo pronto Max promete que así ha sido.  

"No me puedo considerar ya más así porque llevo aquí cuatro temporadas. Ésta va a ser mi quinta campaña, así que ya no hay más excusas, tienes que ser maduro. Nunca fui 'Max el loco', simplemente fue Max el que intentaba conseguir el mejor resultado para el equipo", ha señalado Verstappen en palabras para la agencia Reuters.

Max, igual que Helmut, confía en verse la próxima semana con un coche ganador con el que pueda aspirar a algo más que victorias. "Tengo buenas sensaciones con el coche y todo el mundo parece satisfecho y centrado", ha añadido el holandés para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
54 comentarios
Imagen de elazor

#53 jijiji, Aupa Helminto, jijiji. Me encanta cuando te reafirmas en esto, jejeje.

  • 0
  • 0
Imagen de Ascari

#52
Si quieres te hago un dibujo. Sin duda. De no ser por Seb no tendrían ni un solo campeonato de pilotos, incluso en 2013 ganaron constructores con los puntos de Seb.

  • 0
  • 0
Imagen de elazor

#34 Oye, permiteme una pregunta, ¿tambien es en tono irónico decir que Rb no hubiese ganado nada sin Vettel, no? jejeje, perdón, tampoco hace falta que contestes, jijiji.

  • 1
  • 0
Imagen de elazor

#34 jijijij, clara claro, irónico, jejeje, que se te ve el plumero helminto.

  • 1
  • 0
Imagen de Gordion

#49 Marko vende latas, es su negocio, si ganan campeonatos mejor, yo les pongo ficha a los nipones, por conocer su forma de trabajar... el pobre Pierre, va de segundo, por eso rajó Daniel, cuando Max se puso en puto y no lo dejaba pasar, y que al final chocaron, lo cagaron a pedos a él, también hicieron la estrategia para que quede de nuevo detrás del holandés mimado...

  • 0
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

#48 Vale , habrán mejorado un poco pero yo creo que no lo suficiente como para la lucha por un mundial. Y Marko es lo que vaticina y encima con Verstappen, claro, Gasly para él no cuenta. Pero eso es otro cantar.

  • 0
  • 0
Imagen de Gordion

#46 se que te refieres al fiasco de Mc laren, pero en Honda han mejorado mucho, lo de glorias pasadas es para recordar que todo puede cambiar, quien está arriba, puede caer, y quien estuvo por debajo, puede subir, más con el dinero y la capacidad y perseverancia que tienen los nipones.

  • 0
  • 0
Imagen de Racer

Para que RB y Max peleen el campeonato, primero Honda tendrá que dar la talla, y que entre chasis y motor estén a la par de Mercedes y Ferrari, además de que Max necesita hacer una temporada constante, cosa que no ha ocurrido todavía. Hasta ahora, Verstappen ha tenido momentos muy buenos y otros para olvidar, lo más importante es que se le ha dado un poco de manga porque lo máximo a que aspiraban es a alguna victoria ocasional. Pero si están para luchar el mundial, necesita ser constante y no hacer las cosas que hizo en la primera parte del pasado mundial, por ejemplo.

  • 3
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

#28 Disculpa, a la "trayectoria de Honda" me refería a la trayectoria desde que volvieron para motorizar a McLaren en ésta era híbrida, no me refería a sus años gloriosos anteriores.

  • 1
  • 0
Imagen de ACN

Es lo que tiene que vender ahora. Dentro de unos meses dirá que no eran tan competitivos pq al motor aún le falta, o que sí lo eran pero la fiabilidad les condenó... Así que no tiene mucho riesgo sacar pecho ahora. Si ocurre, milagro y medallita para él. Si no ocurre, las culpas son de otros... Así cualquiera. Pobre Honda...

  • 1
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP