F1

Evento en Londres

Mark Webber, oficial de la Orden de Australia

Reconocimiento a su carrera profesional y sus iniciativas benéficas
webber-red-bull-oficial-f1-soymotor.jpg
4
17 Dic 2017 - 10:13

Mark Webber ha recibido la insignia que le reconoce como oficial de la Orden de Australia, una de las distinciones más importantes que puede recibir un civil australiano.

Webber ha sido homenajeado con este honor en reconocimiento a su labor como embajador durante su trayectoria profesional en el motor, trayectoria en la que cosechó victorias tanto en la Fórmula 1 como en el WEC.

"Fue un gran honor recibir mi Orden de Australia ayer en Londres. Siempre estaré agradecido por haber crecido en la Australia rural rodeado de las personas correctas", escribió el expiloto en su perfil oficial de Twitter.

Webber se retiró de la Fórmula 1 al final de la temporada 2013. Ganó nueve carreras y luchó por el título en 2010, aunque al final éste fue para su compañero Sebastian Vettel. En 2014 saltó al WEC de la mano de Porsche. Se proclamó campeón del mundo en 2015.

El ‘aussie’ ha impulsado una serie de iniciativas benéficas a través de la Fundación Mark Webber. La Fundación Leucemia es una de las entidades que se ha beneficiado de sus acciones. 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
eltano
17 Dic 2017 - 15:26
Comment

Vaya que verguenza !!!! Que pensaran los familiares, de los soldados que heroicamente ofreecieron sus vidas en la segunda guerra mundial !!!!! Este sr, no ha hecho nada, mas que hacerce millonario y ahora como la mayoria, haciendo una fundacion, para blanquear impuestos no pagados..... en fin...... que desproposito.

17 Dic 2017 - 12:43
Comment

Reconocimiento oficial por los servicios prestados a la patria. Patria, ese manido y reinterpretado concepto que normalmente cierra bajo siete llaves el más fuerte y sirve como arma de golpeo contra quien no tenga exactamente el mismo concepto de patria que el más fuerte. Todo por la Patria.

Mend
17 Dic 2017 - 11:03
Comment

Gran persona sin duda con un carisma muy noble donde destacó por su célebre frase "No está mal para ser el segundo piloto, ¿no?"

Default user picture
17 Dic 2017 - 10:33
Comment

Grande Webber!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25