Evento en Londres

Mark Webber, oficial de la Orden de Australia

Reconocimiento a su carrera profesional y sus iniciativas benéficas

AmpliarMark Webber en una imagen de archivo - SoyMotorMark Webber en una imagen de archivo

Mark Webber ha recibido la insignia que le reconoce como oficial de la Orden de Australia, una de las distinciones más importantes que puede recibir un civil australiano.

Webber ha sido homenajeado con este honor en reconocimiento a su labor como embajador durante su trayectoria profesional en el motor, trayectoria en la que cosechó victorias tanto en la Fórmula 1 como en el WEC.

"Fue un gran honor recibir mi Orden de Australia ayer en Londres. Siempre estaré agradecido por haber crecido en la Australia rural rodeado de las personas correctas", escribió el expiloto en su perfil oficial de Twitter.

Webber se retiró de la Fórmula 1 al final de la temporada 2013. Ganó nueve carreras y luchó por el título en 2010, aunque al final éste fue para su compañero Sebastian Vettel. En 2014 saltó al WEC de la mano de Porsche. Se proclamó campeón del mundo en 2015.

El ‘aussie’ ha impulsado una serie de iniciativas benéficas a través de la Fundación Mark Webber. La Fundación Leucemia es una de las entidades que se ha beneficiado de sus acciones. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de eltano

Vaya que verguenza !!!! Que pensaran los familiares, de los soldados que heroicamente ofreecieron sus vidas en la segunda guerra mundial !!!!! Este sr, no ha hecho nada, mas que hacerce millonario y ahora como la mayoria, haciendo una fundacion, para blanquear impuestos no pagados..... en fin...... que desproposito.

  • 0
  • 2
Imagen de trócola

Reconocimiento oficial por los servicios prestados a la patria. Patria, ese manido y reinterpretado concepto que normalmente cierra bajo siete llaves el más fuerte y sirve como arma de golpeo contra quien no tenga exactamente el mismo concepto de patria que el más fuerte. Todo por la Patria.

  • 0
  • 2
Imagen de Mend

Gran persona sin duda con un carisma muy noble donde destacó por su célebre frase "No está mal para ser el segundo piloto, ¿no?"

  • 3
  • 1
Imagen de eldarkto

Grande Webber!!!

  • 2
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP