F1

Aún no han puntuado

Marcus Ericsson espera un paso adelante de Sauber

Los de Hinwil están en manos de nuevos propietarios; estrenarán alerón en Bélgica
ericsson-sauber-mejoras-laf1.jpg
Santi Torres
1
17 Ago 2016 - 13:53

Marcus Ericsson está a la espera de la evolución que llegará al C35 tras el parón veraniego. Tras el rescate de Sauber, el equipo con sede en Hinwill parece que tiene cierto margen para actualizar su monoplaza, y para el piloto sueco es clave de cara a conseguir puntos. 

Sauber es el único equipo que no ha conseguido abrir la lata en 2016, y el reparto de la FOM es importante para la supervivencia de la formación liderada por Monisha Kaltenborn. De cara a los próximos Grandes Premios se espera un alerón nuevo y un fondo plano a estrenar

"Parece que muchos equipos de la parrilla han introducido actualizaciones que tenían previstas y quizá tengan pequeñas evoluciones para la segunda mitad. Esto me hace ser positivo sobre cuánto podamos mejorar nosotros", explica Ericsson. "Esperemos dar un gran paso adelante con las evoluciones que tenemos, que llegan más tarde de lo esperado. Necesitamos entrar de nuevo por los puntos. Es importante porque esta vez Manor ha puntuado".

La inyección de dinero al equipo ha provocado también una inyección de moral considerable, según el nacido en Kumla. "Ha mejorado el ambiente. La situación era difícil antes que los nuevos propietarios llegaran, con los sueldos retrasándose mes a mes. Muchas personas no tenían seguro su futuro", afirma. 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
17 Ago 2016 - 22:16
Comment

Con la llegada de Longbow Finace, pueden liberar su propulsor híbrido y hasta adquirir dos (2) más hasta finales de temporada; ya que, la inyección de 15 millones de euros de inversión en los V6 Turbo, les pueden producir hasta 25 millones de euros si logran superar a Manor y Renault. Por mayor trayectoria pueden hacerlo, solo hay que aflojar el billete y no limitar prestaciones de su UP.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11