F1

Mala relación con Arrivabene

Marciello rompe con Ferrari y tampoco colaborará con Sauber

El italiano ya no está vinculado a la academia de jóvenes pilotos de Maranello
raffaele-marciello-ferrari-laf1.jpg
Víctor Bolea
1
20 Ene 2016 - 09:12

La Scuderia Ferrari se ha quedado sin una de sus principales perlas en la academia de jóvenes pilotos. Con la muerte de Jules Bianchi, que era el elegido para ocupar un asiento de Ferrari en un futuro cercano, Raffaele Marciello se ganaba el honor de ser el piloto más bien posicionado dentro de los que hay en la academia de jóvenes pilotos de Ferrari.

Sin embargo, el piloto italiano ha decidido romper sus relaciones con Ferrari y, además, tampoco trabajará con el equipo Sauber, escudería con motores Ferrari. El motivo de tan sorprendente noticia es la mala relación que hay entre el piloto y el jefe del equipo italiano. "Nunca he tenido una gran relación con él (Arrivabene). No me ha considerado adecuado para la F1 y así terminó. No puedes contentar a todo el mundo", confiesa Marciello. 

Así pues, el piloto italiano deberá centrarse exclusivamente en su rol en la GP2, ya que este año no volverá a repetir ningún test que hizo en años anteriores con Ferrari y Sauber. Por si fuera poco, Marciello ha perdido la oportunidad de disputar algunos entrenamientos libres con esta decisión, algo que ya tuvo el placer de experimentar la temporada pasada de la mano del equipo suizo. 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Ene 2016 - 15:54
Comment

Muchas veces es bueno frenar y dejar pasar las oportunidades y luego acelerar con buen ritmo con el fin de llegar a la meta en una excelente posición y satisfecho del logro alcanzado.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

10
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25