F1

Su contrato finaliza al término de esta temporada

Marchionne: "Vettel puede seguir en Ferrari el tiempo que quiera"

La prensa italiana especuló con un precontrato de Sebastian con Mercedes para 2018
No obstante, el presidente de la Scuderia le abre las puertas de la renovación
vettel-marchionne-ferrari-soymotor.jpg
16
26 Mayo 2017 - 11:19

A los rumores de que Sebastian Vettel tiene un precontrato con Mercedes para el año que viene, el presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, le ha abierto las puertas de la continuidad del alemán en la escudería italiana.

A pesar de que esta temporada tiene un coche capaz de ganar carreras y está situado en lo más alto de la clasificación del Campeonato del Mundo, el piloto de Heppenheim todavía no ha decidido su futuro, a lo que Marchionne ha respondido que puede quedarse en Maranello todo el tiempo que quiera.

"Con Sebastian el discurso lo habíamos hecho el año pasado. Estaba muy nervioso porque el coche no estaba en la pelea. Tratamos de encontrar un coche con el que pudiese luchar, por lo que la elección es suya. Él está feliz con el coche, si le gusta puede quedarse conmigo todo el tiempo que quiera", comentó Marchionne para el portal italiano Motorsport.com.

Por otro lado, el italiano se muestra convencido de que ganarán el Gran Premio de Mónaco. Si bien esperaba una superioridad aplastante de su monoplaza desde el primer momento, Marchionne cree que las primeras impresiones son buenas.

"Me espero ganar con claridad, de alguna manera, pero vamos a esperar. El Principado es un circuito muy difícil, pero el coche está ahí, y las primeras impresiones son buenas, vamos a ver. Finalmente, se ha hecho realidad que el equipo lo está haciendo bien", expresó para concluir.

16 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
26 Mayo 2017 - 21:21
Comment
#10 Ya lo decía el año pasado Marchionne ( Estaba muy nervioso porque el coche no estaba en la pelea. ... Ver comentario
no suelo estar de acuerdo con sus comentarios pero con este creo q si
Default user picture
26 Mayo 2017 - 21:21
Comment
#14 @#6 oye. te has dado cuenta que esta es una.noticia de vettel.y ferrari? Ver comentario
se malconfundio lol
Default user picture
26 Mayo 2017 - 20:37
Comment
#6 @#3 cada vez con menos argumentos? que argumentos? si a mi lo que pase con vettel o ferrari me impor ... Ver comentario
oye. te has dado cuenta que esta es una.noticia de vettel.y ferrari?
26 Mayo 2017 - 19:10
Comment

"Él está feliz con el coche, si le gusta puede quedarse conmigo todo el tiempo que quiera" traducido asi parece declaración de amor.

Mend
26 Mayo 2017 - 18:36
Comment

Gracias administración por poco a poco ir haciendo la purga de estos individuos que solo entran a molestar .
elorate bye bye

elorate
26 Mayo 2017 - 18:16
Comment
#3 @#2 falta mucho, por ahora la traes tu quedando cada vez con menos argumentos. Por eso es prudente e ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Mend
26 Mayo 2017 - 17:46
Comment

Ya lo decía el año pasado Marchionne ( Estaba muy nervioso porque el coche no estaba en la pelea. Tratamos de encontrar un coche con el que pudiese luchar ).
Y es que si este año no hubieran encontrado un coche tan competitivo como el que tienen ahora no dudo de que Vettel hubiese seguido el mismo camino de Alonso y los hubiese mandado a la mierda .

Default user picture
26 Mayo 2017 - 17:20
Comment

Uff, cuantos fan de Alonso con la ilusion rota de que el Asturiano vuelva a Ferrari.

Default user picture
Rey
26 Mayo 2017 - 16:56
Comment

Cosas de la vida, que gran diferencia entre "....... Me retiro aquí, seguro" con "Vettel puede seguir en Ferrari el tiempo que que quiera"

26 Mayo 2017 - 15:06
Comment

SI pagan lo que pedirá, se queda. Marchionne debe preparar la chequera, por un BONO anticipado.

Default user picture
carpe diem
26 Mayo 2017 - 14:32
Comment
#3 @#2 falta mucho, por ahora la traes tu quedando cada vez con menos argumentos. Por eso es prudente e ... Ver comentario
cada vez con menos argumentos? que argumentos? si a mi lo que pase con vettel o ferrari me importa mas bien poco!! erees tu el que mete a vettel en cada noticia con calzador!
Alfavuelve
26 Mayo 2017 - 14:01
Comment
#4 @#3 Pues aplícatelo porque por mucho que diga Marchionne, el alemán puede fallar como lo hizo en s ... Ver comentario
mala onda........
Fredorigo
26 Mayo 2017 - 12:21
Comment
#3 @#2 falta mucho, por ahora la traes tu quedando cada vez con menos argumentos. Por eso es prudente e ... Ver comentario
Pues aplícatelo porque por mucho que diga Marchionne, el alemán puede fallar como lo hizo en su último año en RedBull y eso no se lo perdonarían.
Default user picture
Snooze u lose
26 Mayo 2017 - 11:58
Comment
#2 @#1 a ver cuando te ponen a ti bien lejos, cansino! Ver comentario
falta mucho, por ahora la traes tu quedando cada vez con menos argumentos. Por eso es prudente esperar El tiempo antes de hablar por emociones.
Default user picture
carpe diem
26 Mayo 2017 - 11:45
Comment
#1 El tiempo pone a cada uno en su sitio. Ver comentario
a ver cuando te ponen a ti bien lejos, cansino!
Default user picture
Snooze u lose
26 Mayo 2017 - 11:41
Comment

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41