F1

Consecuencias del adiós a la F1

Manor saca a subasta su material, modelo túnel de viento incluido

Material de oficina, ropa y el trailer del hospitality también a la venta
El objetivo es recaudar fondos para solventar los pagos aún pendientes a los acreedores
manor-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
0
18 Mar 2017 - 09:23

La triste despedida de Manor de la Fórmula 1 tiene como consecuencia la venta de buena parte del equipamiento que la escudería empleó durante su permanencia en el Gran Circo. Incluido el túnel de viento utilizado por el equipo, que oficializó su adiós a la categoría a finales del mes de enero.

Tal y como apunta la publicación británica Autosport, los administradores han confirmado que no existe un futuro viable para el equipo, y que la única forma de recaudar fondos para solventar los pagos aún pendientes a los acreedores era sacar a subasta los coches y el equipamiento utilizado.

Los subastadores que se encargarán del caso Manor –Gordon Brothers–, establecen el chasis del monoplaza como elemento estrella de la subasta. Eso sí, no van incluidos los motores Mercedes ni la caja de cambios Williams.

Las primeras imágenes de los nuevos monoplazas de 2017 aparecieron en el túnel de viento de Manor. Unas fotografías que se hicieron públicas cuando la continuidad del equipo estaba ya sentenciada. Además, también saldrán a subasta un gran número de piezas de los monoplazas desde la temporada 2014, así como material de oficina, ropa e incluso el trailer del hospitality.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar