F1

Susto de Stevens

Manor en el GP de Japón F1 2015: Domingo

Stevens: "No hace falta decir que estoy decepcionado con el resultado"
Rossi: "Estoy satisfecho por como van las cosas después de dos carreras"
rossi.jpg
1
27 Sep 2015 - 13:19

El equipo Manor se muestra optimista después de ver los progresos del MR03 en el trazado de Suzuka. Alexander Rossi terminó decimoctavo por delante de Will Stevens, quien realizó un espectacular trompo que a punto estuvo de llevarse por delante a su compañero de equipo.

Will Stevens (19º):

"No hace falta decir que estoy decepcionado con el resultado de hoy. Sentí que todo estaba bajo control hasta que hice el trompo, y ahí es donde he perdido la ventaja. Es una pena, ya que mi ritmo fue fuerte durante el fin de semana. Eso es lo que me estoy centrando y estoy mirando adelante para conseguir mejorar en Rusia. Estoy contento porque es un buen resultado para el equipo".

 

Alexander Rossi:

"Fue una carrera dura, pero estoy muy contento con el resultado. Me ha costado un poco más en el primer stint, pero después de la primera parada todo dio la vuelta y mi ritmo comenzó a ser bastante bueno. Yo estaba justo detrás de mi compañero de equipo, y estaba tratando de pasarle cuando Will trompeo. Afortunadamente, tuve la oportunidad de salirme de su camino, pero por un momento tuve el corazón en la boca y estoy seguro que se vio igual desde fuera de la cabina, que desde donde yo estaba sentado. En general, estoy satisfecho por como van las cosas después de dos carreras y contento de haber tenido una buena carrera después de un fin de semana difícil".

 

John Booth, jefe del equipo:

"La carrera de hoy fue progresando de una manera bastante sencilla para nosotros, define en gran medida la lucha entre Will y Alex que nos ha mantenido en el borde de nuestros asientos durante las dos últimas carreras. Me asuste cuando Will perdió la parte trasera del vehículo en 130R y giró en el camino de su compañero de equipo. Will hizo lo correcto para colocar el coche sin salirse del asfalto, mientras Alex nos comunicó que no hubo ningún contacto entre ambos. Hubo momentos de tensión en el muro de boxes, pero estamos muy contentos de lograr terminar por décima vez esta temporada una carrera con nuestros dos coches. Hicimos un buen trabajo en el día de hoy y durante el fin de semana, después de un emotivo regreso a Suzuka para nuestro equipo".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Sakhir
27 Sep 2015 - 23:20
Comment

Aparatoso trompo que casi termina con ambos Manors destruidos, se salvaron por unos pocos centimetros

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41