F1

Viernes de novedades para el equipo inglés

Manor en el GP de Gran Bretaña F1 2015: Viernes

Merhi: "Aún no estoy contento con el ritmo del coche, podemos mejorar mucho"
Stevens: "El equilibrio es bueno y creo que nos acercamos a los demás coches"
merhi-silverstone-viernes-laf1.jpg
Héctor Sagués
1
03 Jul 2015 - 20:31

Manor sigue en su propia liga. El equipo de Dinnington no saldrá de la parte baja de la clasificación a corto plazo, pero al menos ha traído mejoras al Gran Premio de casa y se ha acercado a algunos de sus rivales más cercanos. Roberto Merhi se ha encontrado con más dificultades que Will Stevens al tener un motor más usado, pero ambos pilotos estarán listos para buscar un posbile milagro que les ayude a pasar a la Q2.

 

Roberto Merhi (20º/20º):

"Este fin de semana disponemos de un nuevo kit aerodinámico. Aún no estoy del todo contento con el ritmo del coche, podemos mejorar mucho en la clasificación de mañana, solo hay que observar los datos recogidos y evaluar los resultados que podemos obtener".

 

Will Stevens (19º/19º):

Booth: "Estoy contento con las mejoras que hemos traído, funcionan bien"

"Creo que ha sido un buen comienzo. El desarrollo del coche es correcto y aún hay más elementos que introducir. El equilibrio es bueno y creo que nos acercamos a los demás coches. El público de casa ha apoyado de una forma increíble, así que mañana nos gustaría hacer una buena clasificación".

 

John Booth, jefe de equipo:

"Estoy contento con lo que hemos hecho hoy ya que las mejoras que hemos traído al circuito han funcionado de forma correcta. Will parece más contento con el coche, mientras que Roberto aún no está cómodo. Si todo va bien, los Libres 3 serán un escenario de pruebas decisivas antes de la clasificación"
.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Ferschumacher
04 Jul 2015 - 05:19
Comment

Progresos evidentes en manor ya llevan 2 gp consecutivos que son mas rapidos que la pole de GP2, que seria con motor 2015?

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33