F1

Stevens supera a Merhi

Manor en el GP de Gran Bretaña F1 2015: Sábado

merhi-manor-silverstone-laf1.jpg
Jorge Majdalani
1
04 Jul 2015 - 18:45
El equipo Manor terminó una muy positiva sesión de clasificación en su Gran Premio de casa, donde Will Stevens se mostró encantado con su actuación, extrayendo todo el rendimiento mejorado que desde el equipo británico han traído a la cita. Por el otro lado, Roberto Merhi finalizó una jornada algo más discreta, encontrando algunos problemas de sobreviraje que le impidieron sacar todo lo que podía en un fin de semana con dificultades para el español, pero esperando con firmeza que pueda mejorar durante la carrera y mejorar el papel mostrado ante la carrera de casa del equipo.

 

Will Stevens (19°):

"Estoy muy contento con mi actuación de hoy. Realmente, las cosas no podrían haber sido mejor para mí en mi primera sesión de calificación del Gran Premio británico. Las mejoras se han trabajado bien para nosotros este fin de semana, dándome más confianza en las curvas de alta velocidad. En mi segunda vuelta todo se mostró en orden y tuve la oportunidad de mostrar el potencial de los desarrollos que hemos traído aquí, así que es un resultado muy bueno para el trabajo duro del equipo en los últimos meses. Ha sido un fin de semana muy especial hasta el momento; el apoyo aquí en Silverstone ha sido increíble. Mañana es el gran día, por supuesto, y no puedo esperar para alinearme en la parrilla y correr delante de mi afición. Las condiciones podrían ser bastante mixtas, por lo que podrían hacer de una carrera interesante. ¿¡Quién sabe lo que puede pasar?!"

 

Roberto Merhi (20°):

"Por desgracia, no fue una calificación muy positiva para mí hoy, lo que es una verdadera pena en nuestra carrera de casa. En la última vuelta he tenido un poco de sobreviraje en la curva 9, y mi tiempo se complicó. No hemos tenido un buen fin de semana por mi parte, así que tenemos que analizarlo y entender el por qué, a pesar de que tengo la esperanza de que podamos tener una mejor carrera mañana".

 

John Booth, director del equipo:

"Estamos muy satisfechos con la forma en que nuestros nuevos desarrollos se tradujeron en un avance significativo de rendimiento en calificación este fin de semana, así que me gustaría reconocer a los decididos esfuerzos de todos y volver a nuestra sede temporal en Silverstone por este logro en lo que es sigue un período de infancia relativa en comparación con el resto del trabajo. Will hizo un gran trabajo y claramente está disfrutando de la una experiencia muy especial, como es la de su primer Gran Premio de casa aquí. Roberto ha luchado bastante más, pero estoy seguro de que se complementará para hacer lo mejor que pueda durante el día de mañana. También me gustaría dar las gracias a los fans aquí en Silverstone; son una gente fantástica y realmente disfrutan y se benefician del increíble apoyo para nuestro equipo, así que espero que podamos poner un buen espectáculo para ellos en la carrera".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
V.Petrov
04 Jul 2015 - 22:31
Comment

buen pobre roberto ...sufre el mismo problerma de los compañeros de fer, pone menos pasta y will es 2 seg mas rapido ...o consigue que alguien como telefonica o santander le pague el asiento uno o ...o ....le toca el rol de massa o button , la historia es asi ! saludos

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25