F1

Termina en Hungría

Mánager de Haryanto: "Nuestro acuerdo inicial era de 11 carreras"

El piloto de Manor necesita 7 millones de euros para poder acabar la temporada
"Estamos trabajando duro para encontrar soluciones para financiar a Rio"
haryanto-manor-laf1.jpg
Santi Torres
1
14 Jul 2016 - 11:38

La situación de Rio Haryanto es delicada. Su contrato de once carreras termina tras el próximo Gran Premio de Hungría, y a falta de más noticias, no parece que pueda seguir ligado al equipo Manor. 

El piloto indonesio tiene que reunir un total de siete millones de euros según informa el diario Jakarta Globe. El medio indonesio estuvo hablando con Piers Hunnisett, el mánager de Haryanto. "No sabemos qué sucederá de cara al resto de la temporada, pero nuestro acuerdo inicial era de 11 carreras", explica Hunnisett. "Estamos trabajando duro para encontrar soluciones para financiar a Rio, pero no hay nada confirmado por ahora". 

Haryanto no ha desentonado del todo en F1, superando en ocasiones a Pascal Wehrlein en clasificación. En el último Gran Premio ambos pilotos de Manor terminaron fuera en la curva 1 tras sufrir 'acuaplanning'. "El equipo está muy contento con el rendimiento de Rio y todos esperamos que Rio sea un orgullo para Indonesia y permanezca en F1 para 2017", concluye Hunnisett. 

 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Jul 2016 - 15:42
Comment

Que pena esta cara de la fórmula 1. Si no vale, no vale.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41