F1

Se arrepiente de abandonar el equipo de Grove

Maldonado y su salida de Williams en 2013: "No fue una gran decisión"

El venezolano huyó de los malos resultados y aterrizó en Lotus con la intención de ganar
Desde el pasado año, Williams ha logrado asentarse en la batalla por el podio con Ferrari
"En algún momento debes tomar decisiones; lo hice con mucha pasión y responsabilidad"
cg8c5437.jpg
Miguel Carricas
1
16 Oct 2015 - 09:08

Pastor Maldonado ha reconocido que no fue una "gran decisión" abandonar el equipo Williams a finales de la temporada 2013 para recalar como piloto oficial de Lotus, tal y como refleja la diferencia de rendimiento de ambas escuderías desde la implantación de los motores V6 Turbo. Mientras los de Enstone sufren para sobrevivir en la Fórmula 1 sin aspiraciones directas a la batalla por la victoria, su antigua formación se ha aprovechado de la potencia del motor Mercedes para afianzarse entre las posiciones de podio e incluso amenazar en algunas ocasiones el dominio de Hamilton y Rosberg.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Bruz
16 Oct 2015 - 19:08
Comment

Primer hay que recordar y reconocer que Maldonado hizo lo que quizo porqe a e´l le dio la gana. Nadie lo echo de Williams, el se fue porque se sintio a disgusto de que el preferido de la escuderia era Zapattos. Ahora bien, el pudo escoger si se quedaba o para donde se ba, no por sus dotes de pilotage, sino por un polpudo patrocinio que es lo único que lo llevó y aún lo tiene en la F1.
Por sus motivos pienso que hizo lo correcto y recuerden que despues de la salida de Kiminporta, el asiento de Lotus era el más buscado de la F1, llego a ser disputado por el propio Lasagna y por Hulky. Al final el Perro Pastor se lo ganó con la loteria de lo impensable, o sea, de que los motores Re.Nó iban a ser esa mierda que nadie esperaba, ya que Re.nó era justamente la idealizadora de casi todo el sistema.
Una lastima todo esto, pero ya son leche derramada y para pilotos perdidos, hay muchos más mucho mejores que Pastor.
Vamos a ver si Lotus a fial se convierte en Renault y esta al fin pega una. Porque una cosa si hay que decirla, Maldonator es errático, pero es un piloto rápido y arrojado, y eso es lo que queremos. No esos Hulkys y Bottas de la vida que se lo pasan "cocinando gallos en baño de maria".

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41