F1

Se ve delante de Williams y Force India

Maldonado, optimista: "Espero luchar por el podio en Monza"

El venezolano reconoce a LaF1.es que quiere igualar el resultado de Grosjean en Spa
"Sin el problema, estoy seguro de que iba a luchar por el podio; el potencial era bueno"
jm1521au68.jpg
Miguel Carricas | Spa-Francorchamps
3
24 Ago 2015 - 10:35

Pastor Maldonado tuvo que ver desde la barrera como su compañero de equipo, Romain Grosjean, se alzaba con el primer podio de Lotus en esta nueva era V6. El venezolano tuvo que abandonar en la segunda vuelta y quiere olvidarse cuanto antes para hacer un buen papel en el Gran Premio de Italia. 

"Espero estar en la lucha podio en el Gran Premio de Italia. Veremos si es posible", comenta Maldonado en unas declaraciones a LaF1.es. El buen ritmo que acreditó ayer Grosjean supone una muestra inequívoca de los buenos resultados que puede conseguir Lotus en circuitos con largas rectas donde prima la potencia del motor Mercedes. En este sentido, el piloto venezolano no dudaba en afirmar que tienen el potencial suficiente para batir a Williams y Force India en las próximas carreras.

"Normalmente siempre hemos peleado en carrera con los Force India. Muchas veces hemos sido más rápidos, y en Bélgica estábamos por delante de ellos y más rápidos que los Williams. En carrera siempre somos un poco más rápidos que en clasificación", revela el piloto de Lotus, no sin afirmar rotundamente que él también hubiera luchado por una posición en el podio de no ser por la avería mecánica que le obligó a abandonar en la segunda vuelta.

"Estoy seguro de que íbamos a estar en la batalla por el podio. Sabíamos que teníamos buen potencial para hoy y una buena estrategia. Fue una lástima tener ese problema", explica Maldonado. El hecho de ver a Grosjean entre los tres primeros no compromete su motivación para la próxima cita de Monza: "Este abandono no me va a afectar en absoluto", reconoce Pastor.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
V.Petrov
25 Ago 2015 - 15:00
Comment

aprovecho esta estupida noticia ...para : " PIDO POR LA VUELTA DE PANCHITO"

25 Ago 2015 - 04:08
Comment

Perdedor

24 Ago 2015 - 12:15
Comment

Vaya!! Ha debido fumar del mismo fumadero que Arai. No se lo cree ni el que asó la manteca.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41