GP Rusia F1 2021
Fórmula 1

Mahaveer Raghunathan se estrena en F1 con un test privado junto a Alfa Romeo

El indio ha tomado el relevo de Théo Pourchaire en Hungría

Ha completado 71 vueltas en un día que ha sido muy especial para él

AmpliarMahaveer Raghunathan se estrena en F1 con un test privado junto a Alfa Romeo - SoyMotor.comMahaveer Raghunathan con Alfa Romeo

Mahaveer Raghunathan ha realizado junto a Alfa Romeo su primer test con un Fórmula 1 en Hungría. El piloto indio ha tomado el relevo de Théo Pourchaire en el C38 de 2019 y ha disfrutado mucho de este momento.

Alfa Romeo ha seguido este jueves con su programa de test en Hungría. Los de Hinwil han aprovechado el parón para que dos jóvenes pilotos realizasen sus primeros kilómetros a los mandos de un Fórmula 1. Pourchaire se estrenó en la jornada de ayer, y hoy ha sido el turno de Ragunathan.

El piloto indio ha completado con el Alfa Romeo C38 de 2019 un total de 71 vueltas en Hungaroring, una distancia equivalente a la total del GP de Hungría más una vuelta. Para llegar bien preparado a este momento tan especial, había trabajado mucho, especialmente en la última semana junto a parte de la estructura ítalo-suiza.

"Llevaba esperando el momento de mi primer test con un Fórmula 1 desde hace mucho tiempo. He tenido un gran día con Alfa Romeo. He preparado esta prueba con el equipo durante toda esta semana pasada y he disfrutado mucho", ha comentado Ragunathan en palabras que publica el portal web RaceFans.net.

Ragunathan fue uno de los protagonistas de la temporada 2019 de Fórmula 2, aunque al contrario que otros pilotos, él lo fue de forma negativa. El piloto indio fue sancionado para el GP de Austria después de que sumara 12 puntos de sanción en su licencia tras tres citas. Además, sus tiempos fueron los más lentos de la parrilla durante toda la temporada, aunque aprovechó el caos en la primera carrera del GP de Italia para sumar su único punto del año.

La sanción de Austria no tuvo mucho efecto en Raghunathan, pues el indio volvió a sumar 12 puntos de sanción en su licencia en Abu Dabi. Sin embargo, no se perdió otra carrera al ser la cita de Yas Marina la última de la temporada y además, no compitió en monoplazas durante la extraña temporada 2020.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de thespeedmustang

Otro piloto con grandes cualidades... quiero decir otro piloto con grandes números en su American Express

  • 0
  • 0
Imagen de F1 Champion Youtube

Redactores de SoyMotor. Algo no me gusta de lo que hacéis….

… ¿Como no ponéis la noticia más importante del automovilismo de este milenio como portada de soymotor?

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP