F1

TRÁMITES DE PRETEMPORADA

Magnussen ya tiene asiento para su Haas 2019

El danés ha estado en las instalaciones del equipo para moldear su asiento
Aún se desconoce la fecha de presentación del nuevo vehículo de Haas
magnussen-asiento-2019-soymotor.jpg
5
02 Feb 2019 - 11:47

Kevin Magnussen ha estado en las instalaciones de Haas para moldear su asiento de cara a la temporada 2019. El danés, que volverá a compartir equipo con Romain Grosjean, apura los últimos días de vacaciones antes de volver a la acción el 18 de febrero.

Hace apenas tres días fue el turno de su compañero, pues Grosjean realizó el trámite este mismo miércoles y dejó su asiento preparado con vistas al debut de la temporada venidera, que llegará en la inauguración de los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Como no podía ser de otra manera, Kevin Magnussen no tardaría en llevar a cabo las mismas pautas. Desde el equipo americano ya han desvelado que el expiloto de McLaren y Renault ha estado en la fábrica para dar forma a su asiento de 2019.

"Cuando has esperado toda la pretemporada… ¡entonces puedes esperar un poco más! Kevin Magnussen supervisando los ajustes de su asiento esta mañana", ha comentado la cuenta oficial del equipo Haas en redes sociales.

Por otro lado, recientemente el danés confesó que se ha quedado "atascado" en su carrera deportiva, sobre todo tras su salida de McLaren –que decidió fichar a Fernando Alonso en 2015–. No obstante, prepara la próxima temporada con la motivación intacta y espera estar en la batalla por liderar el grupo medio de parrilla.

"Me he distanciado de este grupo de pilotos que está en ascenso. Ya no me veo como un piloto joven, en ascenso, como fui. Me quedé atascado cuando perdí el asiento en McLaren a favor de Fernando... todos conocemos esa historia y es un poco frustrante, sin embargo, es la situación en la que estoy ahora", expresó Magnussen en declaraciones recogidas por el medio Crash.net.

Lo que aún está en el aire es la fecha de presentación del nuevo vehículo con el que la escudería estadounidense afrontará esta campaña.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
03 Feb 2019 - 13:29
Comment

No sé como este todavia sigue en F1 si es un estorbo.

Default user picture
Ascari
03 Feb 2019 - 01:12
Comment
#3 @#2 Es normal y lógico que no te des cuenta de que es un piloto amargado. Ver comentario
Pilota para McLaren??.
02 Feb 2019 - 21:22
Comment
#2 Un auténtico guerrero en pista. Mis respetos al danés. Ver comentario
Es normal y lógico que no te des cuenta de que es un piloto amargado.
Default user picture
Ascari
02 Feb 2019 - 16:41
Comment

Un auténtico guerrero en pista. Mis respetos al danés.

02 Feb 2019 - 14:20
Comment

Bueno, ya está preparado para echar a sus contrincantes de la pists

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33