TRÁMITES DE PRETEMPORADA

Magnussen ya tiene asiento para su Haas 2019

El danés ha estado en las instalaciones del equipo para moldear su asiento

Aún se desconoce la fecha de presentación del nuevo vehículo de Haas

AmpliarMagnussen ya tiene asiento para su Haas 2019 - SoyMotor.comKevin Magnussen, con varios integrantes de Haas en el ajuste del asiento de 2019

Kevin Magnussen ha estado en las instalaciones de Haas para moldear su asiento de cara a la temporada 2019. El danés, que volverá a compartir equipo con Romain Grosjean, apura los últimos días de vacaciones antes de volver a la acción el 18 de febrero.

Hace apenas tres días fue el turno de su compañero, pues Grosjean realizó el trámite este mismo miércoles y dejó su asiento preparado con vistas al debut de la temporada venidera, que llegará en la inauguración de los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Como no podía ser de otra manera, Kevin Magnussen no tardaría en llevar a cabo las mismas pautas. Desde el equipo americano ya han desvelado que el expiloto de McLaren y Renault ha estado en la fábrica para dar forma a su asiento de 2019.

"Cuando has esperado toda la pretemporada… ¡entonces puedes esperar un poco más! Kevin Magnussen supervisando los ajustes de su asiento esta mañana", ha comentado la cuenta oficial del equipo Haas en redes sociales.

Por otro lado, recientemente el danés confesó que se ha quedado "atascado" en su carrera deportiva, sobre todo tras su salida de McLaren –que decidió fichar a Fernando Alonso en 2015–. No obstante, prepara la próxima temporada con la motivación intacta y espera estar en la batalla por liderar el grupo medio de parrilla.

"Me he distanciado de este grupo de pilotos que está en ascenso. Ya no me veo como un piloto joven, en ascenso, como fui. Me quedé atascado cuando perdí el asiento en McLaren a favor de Fernando... todos conocemos esa historia y es un poco frustrante, sin embargo, es la situación en la que estoy ahora", expresó Magnussen en declaraciones recogidas por el medio Crash.net.

Lo que aún está en el aire es la fecha de presentación del nuevo vehículo con el que la escudería estadounidense afrontará esta campaña.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de J

No sé como este todavia sigue en F1 si es un estorbo.

  • 1
  • 0
Imagen de Ascari

#3
Pilota para McLaren??.

  • 0
  • 1
Imagen de daniel ricciardo

#2 Es normal y lógico que no te des cuenta de que es un piloto amargado.

  • 4
  • 0
Imagen de Ascari

Un auténtico guerrero en pista. Mis respetos al danés.

  • 2
  • 7
Imagen de PowerBlade92

Bueno, ya está preparado para echar a sus contrincantes de la pists

  • 6
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP