TERCER AÑO EN F1

Magnussen: "Tenemos un coche demasiado bueno para nuestra inexperiencia"

Lamenta no haber aprovechado el rendimiento para ser ahora cuartos

Evaluación positiva de la temporada, aunque necesitan mejorar

AmpliarKevin Magnussen en México - SoyMotor.comKevin Magnussen en México

Kevin Magnussen cree que tienen un coche demasiado bueno para el poco rodaje que tiene el equipo. El danés está convencido de que el VF-18 ha sido una gran herramienta este año, pero piensa que la falta de experiencia del equipo ha evitado que le sacaran todo el partido posible.

Kevin Magnussen está animado por el gran potencial que ha demostrado Haas este año, no obstante, el danés cree que su equipo tiene que mejorar mucho y limitar sus equivocaciones para conseguir el máximo de puntos en cada cita y tener los resultados que les corresponden.

"Somos un equipo muy nuevo y creo que estamos por encima de nuestras capacidades, con un coche que es un poco demasiado bueno para la experiencia que tenemos, probablemente, pero eso sólo demuestra el talento y potencial que tiene el equipo", ha comentado Magnussen en declaraciones para el portal web Race Fans.

"Sólo tenemos que conseguir más experiencia, reducir los errores y mejorar la consistencia para poder luchar por la posición que merecíamos", ha añadido.

En la lucha con Renault en el Campeonato de Constructores también ha pesado las descalificaciones de Romain Grosjean en Monza y la de Magnussen en Austin. Aunque el danés lamenta estas decisiones, asegura que ya ha pasado página y está dispuesto a luchar en este final de temporada.

"Preferiríamos haber conservado esos puntos, pero esas son las reglas, lo intentamos pero no funcionó. No creo que fuese un gran golpe para nosotros. Pienso que si acabamos a ocho puntos de Renault, va a ser molesto, pero es así, no nos vamos a quejar por eso. Simplemente vamos a pasar página y a intentar sacar el máximo del coche para mantenernos en la pelea y vencer a Renault en las últimas dos carreras", ha añadido.

Haas peleará motivado por la diferencia de dinero que supone la cuarta posición con respecto a la quinta, algo que les puede ayudar para seguir con el desarrollo de su coche en la buena dirección.

"Supone dinero que podemos aplicar al desarrollado, así que es importante, pero creo que este año hemos hecho un buen trabajo. Tenemos el rendimiento en el coche para probablemente terminar cuartos en el Campeonato, pero no hemos podido aprovecharlo lo suficiente", ha expresado para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
21 comentarios
Imagen de Blacklabelbiko

Ah.. O sea que esto no es sólo pisar el acelerador como dicen algunos.. siempre se aprende algo nuevo jeje.

  • 0
  • 1
Imagen de Nagashizzar

Realmente empiezo a pensar quea Kevin le falta un hervor pero de verdad...hay que ser muy corto para soltar algo así...
./.
Por cierto a ver si leemos las noticias que Magnussen en ningún momento dice que el no esté al nivel, habla del equipo que no está al nivel del coche...

  • 2
  • 0
Imagen de guses

[#13 Farghis] Yo no hablo de los pilotos que militan en la F1 sino de aquellos jóvenes talentos de categorías inferiores que no tiene oportunidad.

#11 Como cual? (No me digas Ocon pprque no)

  • 2
  • 0
Imagen de guses

[#14 Ascari] Tienes toda la razón.

#11
A Vandoorne sí que le ha quedado grande.

  • 0
  • 0
Imagen de Schummidavid

Segun el principio de Peter, el tipo fue promovido a su nivel de incompetencia. Al menos lo reconoce

  • 0
  • 1
Imagen de Cram

Que un piloto que ha perdido infinidad de puntos en fallos tontos, rencillas... diga estas declaraciones es para llamarlo a despacho y darle el sobrecito. Lo que hay que leer de este tipo, cada día me cae peor. Perdedor nato.

  • 2
  • 0
Imagen de Hakkinen

No me lo puedo creer. Está pasando.

  • 1
  • 0
Imagen de Ascari

[#11 guses]
A Vandoorne sí que le ha quedado grande.

El factor humano es lo que no funciona en ese equipo. No solo el auto le quedó grande a Magnussen, también la F1 completa. Pensar que sigue renovado para la temporada 2019 y hay otros pilotos con más talento que no tienen oportunidad.

  • 0
  • 1
Imagen de Farghis

[#11 guses] Como cual? (No me digas Ocon pprque no)

El factor humano es lo que no funciona en ese equipo. No solo el auto le quedó grande a Magnussen, también la F1 completa. Pensar que sigue renovado para la temporada 2019 y hay otros pilotos con más talento que no tienen oportunidad.

  • 0
  • 2
Imagen de Oldriver

Podrian traer a Vettel para el 2020. Asi Ferrari seria un RedBull de ida y vuelta, con dos equipos filiales (Sauber-Alfa Romeo seria el otro) que proveen pilotos jovenes, los cuales pasan su primer año fogueandose con el veterano descartado del primer equipo. Ojo, como planteo estrategico...

  • 3
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP