CERCA DE CONVERTIRSE EN REALIDAD

Magnussen, sobre un GP en Dinamarca: "Sería un sueño"

Tiene grandes esperanzas de que pueda ocurrir

Se celebraría en las mismas calles en las que él ha conducido siempre

AmpliarMagnussen, sobre un GP en Dinamarca: "Sería un sueño" - SoyMotor.comMagnussen, sobre un GP en Dinamarca: "Sería un sueño"

Kevin Magnussen sueña con la posibilidad de que se pueda celebrar una carrera en Dinamarca, su país natal. Algo que nunca imaginó que pudiera ser real, pero que cada día que pasa se convierte en una posibilidad cada vez mayor, dado que ya se ha presentado hasta propuesta de circuito en el que se disputaría el Gran Premio nórdico.

De este modo, el propio piloto ha señalado que sería un sueño hecho realidad que pudiera correr una prueba del Mundial en casa. "Sería genial tener un Gran Premio de casa, es algo que no esperaba, una gran sorpresa escuchar esas noticias", ha destacado en declaraciones para el portal web Crash.net.

"Se trabaja en ello y hay una seria posibilidad de que haya un GP de Dinamarca, así que para mí sería un sueño hecho realidad. Conduzco por esas calles casi cada día, por el mismo lugar, así que hacerlo a 320 kilómetros/hora sería algo increíble", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP