F1

No se tomará una decisión hasta septiembre

Magnussen sigue en la lucha por mantener su asiento en Renault

Molesto con los rumores que hablan de su salida
Los asientos del conjunto francés tienen muchos pretendientes para 2017
kevin-magnussen-hockenheim-laf1.jpg
0
01 Ago 2016 - 17:30

Llegado el mes de agosto las especulaciones sobre los asientos para la próxima temporada empiezan a tomar un papel relevante, y es que los equipos comienzan a decidir cuales serán las alineaciones que presentarán en la decisiva temporada 2017.

Con algunos equipos ya cerrados, en Renault no hay nada claro, pues incluso se podría dar la situación de que sus dos pilotos saliesen de la formación, un rumor que toma cada vez más fuerza con el paso de las semanas.

El representante comercial de Kevin Magnussen, Thomas Badura, se ha mostrado tranquilo acerca del proyecto de Renault y su vinculación a él durante los próximos años, ya que es el deseo tanto de su piloto como de los socios que le apoyan.

"Nuestros sponsors son conscientes de que 2016 es el primer paso"

Por su parte, el director de la formación, Frederic Vasseur ha indicado que no hay nada decidido para la próxima temporada, pero se ha mostrado confiado por la gran cantidad de posibilidades que manejan.

"Tengo la ventaja de que el 70% de los pilotos han corrido para mí en ART y hablo con ellos a diario, pero también hablo con Jolyon y Kevin, con la diferencia de que ellos están centrados en su trabajo, y que falta mucho tiempo para tomar una decisión, y que no llegará hasta Septiembre. Somos una compañía y ahora todo trata sobre rendimiento, pero en algún momento hablaremos sobre sponsors, y podría ser importante”

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25