F1

El acuerdo es cuestión de días

Magnussen se acerca a Renault, Maldonado y PDVSA se alejan

Representantes de Renault y PDVSA se reunieron en Venezuela hace dos semanas
No han llegado a un acuerdo y ahora el contrato de patrocinio se ha diluido
El futuro del venezolano pende de un hilo y depende de un revulsivo de última hora
El acuerdo con Magnussen es cuestión de días; su presentación sería el 3 de febrero
pastor-maldonado-magnussen-laf1.jpg
20
28 Ene 2016 - 17:39

Kevin Magnussen está a un solo paso de convertirse en piloto oficial de Renault F1. Los rumores cobran fuerza y ahora indican que PDVSA ha roto relaciones con el equipo tras una reunión infructuosa en Venezuela. Este cataclismo abre las puertas de la titularidad para el piloto danés. El acuerdo se puede formalizar en los próximos días y su presentación oficial sería el 3 de febrero, en el acto que los franceses organizarán en París para presentar sus planes para la categoría reina.

Renault ha mantenido en todo momento que Pastor Maldonado tiene contrato, pero todo depende de los más de 30 millones de euros que aporta PDVSA. Representantes de ambas partes se reunieron en Venezuela hace dos semanas pero no llegaron a un acuerdo y finalmente PDVSA ha decidido poner punto y final a su relación con la escudería, según informa la revista británica Autosport. En consecuencia, Renault ha intensificado su interés en Magnussen

Las puertas del Gran Circo estaban cerradas para el danés desde que McLaren decidió no renovar su contrato como probador, pero este invierno ha surgido una oportunidad inesperada gracias al retraso en los pagos del sponsor de Maldonado. Esta situación ha derivado en una disolución del acuerdo.

Aun así, todavía no se ha firmado ningún contrato y es por eso que exista una "pequeña posibilidad" de que Renault y Pastor Maldonado vuelvan a sentarse en la mesa de negociaciones, según la misma publicación. De no ser así, Magnussen será su sustituto y Pastor se quedará sin volante oficial a menos que recale en las filas de Manor, que todavía no ha decidido su alineación para 2016.

20 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
31 Ene 2016 - 03:46
Comment

bueno, si se va Pastor nos queda la alegría de haber escuchado nuestro himno nacional en un gp, con checo lo que se escucha es llanto ja ja ja ja ja

31 Ene 2016 - 03:43
Comment

MCLF1

si Venezuela gasta su dinero en lo que sea eso no es asunto sino de los venezolanos, y además si crees que la crisis se resuelve con 35 millones de euros que iluso tio !!

31 Ene 2016 - 03:39
Comment

todavía pdvsa ni renaullt han dicho algo al respecto y son los que tienen que anunciar si hay cambios, así que sufran y tomen calmantes si ven a Pastor en este año corriendo otro año mas en formula 1

29 Ene 2016 - 01:32
Comment

Se nota que Alonsistas y antis se unen para sacar a Crashtor de la F1 XD
Gran noticia para K-Mag, se merece un asiento, Pastor ya fue.
Saludines a todos

28 Ene 2016 - 23:13
Comment

Al fin se va interponer el talento al dinero! Haber si Kevin puede correr con Renault!

28 Ene 2016 - 22:47
Comment

Me huele que la falta de entendimiento viene de Renault, que no quiere entenderse porque prefiere a Magnussen. Realmente me parece mucho mejor piloto el danés, y dado los números que aportará Renault a su nuevo intento por volver a la cima...no necesita a PVDSA. No pongo la mano en el fuego ni por Maldonado ni por Palmer...aún queda un mes hasta Montmeló.

28 Ene 2016 - 22:32
Comment

El futuro se nubla para Pastor, aunque siempre nos quedará Manor. Pero aún así, esto son solo rumores, hay que creerselos lo justo.

Saludos Compañeros.

28 Ene 2016 - 21:30
Comment

Ni hablar Pastor, eso es el precio que se paga cuando se es un piloto/político, suerte a donde vayas, saludos

28 Ene 2016 - 21:06
Comment

si nos quitan estos pilotos que al menos nos hacian las carreras mas amenas con sus pifias las siestas seran mas largas

Default user picture
28 Ene 2016 - 20:46
Comment

Noo, que no se vaya, si no quien la va liar y espicharse en la salida ?? :(

28 Ene 2016 - 19:47
Comment

Sería una gran noticia de confirmarse la vuelta de Magnussen, ¡Vamos Kevin, carajo!

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

28 Ene 2016 - 19:31
Comment

Buena noticia para Venezuela que deja de gastar dinero en un pésimo piloto.
Buena noticia para los equipos que pierden un serio riesgo de accidente.
Mala noticia para lo aficionados, al menos los que nos entreteníamos con la creatividad de Pastor para destrozar coches.

Ferschumacher
28 Ene 2016 - 19:14
Comment

A Crashtor Malchocado se le acabo el apoyo de PDVSA que era lo único que le sostenía pues se le considera el peor piloto del paddok, así que adiós¡

Default user picture
28 Ene 2016 - 18:55
Comment

Los mecanicos de Renault estan enfriando el champagne, ya no tendrán que arreglar el coche del inutil este todas las noches.

Default user picture
28 Ene 2016 - 18:55
Comment

Pero @miller!!! en verdad eres tu el que esta diciendo eso?? jajajaja tu bipolaridad es increíble!! jajajaja que te hicieron los pastorzombies para que les dieras la espalda si antes eras un ferreo defensor del chocón?? jajajaa pero en fin, no extraña para nada esto de tí.

Miller
28 Ene 2016 - 18:27
Comment

Seria una gran noticia para la F1 Pastor es un inutil..

Antoniojime
28 Ene 2016 - 18:17
Comment

Ojala se marche Pastor de una vez por todas .

Default user picture
28 Ene 2016 - 18:07
Comment

Ups!! se me olvidaba!!

Adiós, Pastor!!

Default user picture
28 Ene 2016 - 18:06
Comment

Bien por Kevin, lo que le hizo el ojete de Ron fue una gachada pero el destino lo esta compensando y ojala y ahora sí aproveche bien su oportunidad.

aruba
28 Ene 2016 - 17:57
Comment

.....seria una ESTUPENDA noticia........

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25