Discusiones internas en Haas

Magnussen cree que Steiner hizo bien al mandarle callar en Canadá

El danés declaró que fue su peor experiencia en un coche de carreras

El equipo trabajó toda la noche para arreglar su coche tras el accidente de clasificación

El 20 se acabó disculpando con todo el equipo nada más acabar la carrera

AmpliarMagnussen cree que Steiner hizo bien al mandarle callar en Canadá – SoyMotor.comKevin Magnussen y Guenther Steiner en Canadá

Kevin Magnussen ha admitido que su jefe de equipo Guenther Steiner, hizo bien en asegurarse que se callara y que no se volviera loco por la radio durante el tramo final del GP de Canadá. Después de que el piloto danés dijera en un mensaje de radio que estaba viviendo su peor experiencia en un coche de carrera, Steiner intervino y le dijo a su piloto que ya era suficiente.

Magnussen tuvo un accidente en clasificación y se vio obligado a romper el parque cerrado y a salir desde el pitlane el domingo en la carrera. Haas probó una configuración diferente que no dio sus frutos y que le dejó al danés con un coche muy complicado de pilotar.

Nada más acabar la carrera, el piloto danés de disculpó con sus mecánicos, reconociendo que tuvieron que trabajar muy duro durante la noche para arreglar el coche.

"No me dijo nada, deberías escuchar cuando me dice que no. Creo que Guenther me conoce muy bien y sabe que no me quejo muy a menudo. Cuando lo hago significa que estoy muy frustrado. Él hizo bien en callarme y asegurarme de que no me volviera loco. Estaba a punto de comerme el volante. Estábamos indefensos en la carrera, así que era mejor seguir adelante y hablar después", ha declarado Magnussen en palabras para el portal estadounidense Motorsport.com.

"Me di cuenta de que mi mensaje sonaba más ofensivo para el equipo de lo que pretendía. Creo que asumí que la gente entiende que tenemos un buen coche, y que lo único que nos limita es que no somos capaces de manejar los neumáticos correctamente. Me sentí muy frustrado, así que creo que fue bueno que me mandara callar. No es como si hubiera dicho algo malo sobre el equipo o el coche. Estaba enfadado y quería morirme en ese momento, no creas que necesitaba callarme, pero hizo lo correcto para asegurarse".

"Me di cuenta de que sonaba ofensivo para el equipo, que acababan de hacer un trabajo increíble durante la noche para arreglar el coche. Cometí un error el sábado al irme contra el muro y darles mucho trabajo. Me sentí muy mal, así que me disculpé con todos. Me conocen muy bien, todos sabían lo que quería decir. Saben que aprecio todo su trabajo".

"Nunca tuve tantas ganas de retirarme tanto como en aquella carrera. No solo por mí, sino por el equipo que está haciendo un gran trabajo con el coche que tenemos. Cuando nos encontramos en la situación en la que estábamos en Canadá, fue un golpe en la cara para mí como para el equipo. Lo siento por ellos porque están haciendo un gran trabajo y no lo estamos mostrado en la pista", ha expresado Magnussen para concluir.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Diablo

Entonces manganussen, piensa antes de "ladrar"....pues lo dicho, dicho está.....

  • 1
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP