GP SINGAPUR F1 2018

Magnussen: "Me mantendré alejado de Alonso todo lo posible"

Mantendrá las distancias tras el encuentro entre ambos pilotos de Monza

Espera un buen fin de semana en Marina Bay tras el cero de Italia

AmpliarKevin Magnussen en Marina Bay - SoyMotor.comKevin Magnussen en Marina Bay

Kevin Magnussen no olvida su incidente con Fernando Alonso en Monza, y adelanta que a partir de ahora tratará de mantenerse alejado del asturiano para evitar más problemas. El danés disfruta de su mejor año en cuanto a resultados y espera cuajar una buena actuación en el GP de Singapur de este fin de semana.

Magnussen y Alonso se encontraron durante la clasificación del GP de Italia, en un incidente en el que los dos se intercambiaron reproches. El español cuestionó su valía como piloto y danés le acusó de tener un complejo de Dios.

Para este fin de semana, el de Haas asegura que ha aprendido la lección.

"Me mantendré alejado de Fernando todo lo posible. Lo de Monza fue algo extraordinario, no algo que vaya a pasar normalmente", ha comentado Magnussen en la rueda de prensa de la FIA.

2018 es la cuarta temporada completa de Magnusen en Fórmula 1 y, hasta ahora, la mejor. En Singapur alcanza la cifra de 75 Grandes Premios y asegura que no lo cambiaría por nada en el mundo.

"No sabía que hacía 75 carreras. Estoy disfrutando. Es el año en el que mejor me lo he pasado en la Fórmula 1. Es muy divertido. A ver cómo va este fin de semana", ha añadido.

Por último, ha opinado sobre la idea de que los tres mejores equipos tengan un tercer coche, algo que consideraría positivo, aunque duda que haya sitio para tantos monoplazas en el Pit-Lane.

"Me parece bastante emocionante. Sería bueno tener a tres Ferrari o Mercedes, pero no sé si sería bueno tener 30 coches en la parrilla. El Pit-Lane se nos quedaría corto", ha reconocido para terminar.

Kevin Magnussen aún no tiene asegurada su continuidad en el equipo Haas de cara a la temporada 2019, aunque los últimos rumores sugieren que el equipo podría confirmar su renovación en torno al GP de Estados Unidos, la carrera de casa.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
31 comentarios
Imagen de Farghis

[#26 Pachulara] me referia a fernando en monza, creinque no ers necesario poner palabra por palabra para que se entienda. A veces olvido que del otro lado del atlantico el idioma cambia tanto

Imagen de Fredorigo

[#28 Ascari] el que estaba frustrado era Magnussen, por eso le adelantó de la manera y el momento que lo hizo.

Imagen de Fredorigo

Magnussen: "Me mantendré alejado de Alonso todo lo posible".....eso, sobre todo en clasificación. No le adelantes guarramente y así no tendrás problemas.

Imagen de Ascari

[#27 masmvd]
En la acciòn de Monza el piloto màs veterano mostrò una frustraciòn total. Una actitud pèsima.

Imagen de masmvd

Si alejandose de Alonso se solucionara el problema, pues perfecto, pero ya se ha visto que con otros le pasa lo mismo, por lo que se deberia alejar de todos, si deja la F1, seguro que muchos se lo agradecen, estaran más tranquilos

Imagen de Pachulara

[#17 Farghis] hombreee es que fernando nunca puede tener razon,¿ a veces os leeis para tener un feedback de vosotros mismos?

Imagen de KASSAN

Hombre Magnussen yo creo que de lo que deberias estar alejado es de la F1 que no das la talla majete ......

Imagen de Compae

Ya se arrimará a otro, lo lleva escrito en la frente

Imagen de Diablo

[#17 Farghis] A ver, repito....este tipo ingresó al gran circo, nada menos que de la mano y bendición de tito dennis, sin embargo ni siquiera lo retuvieron para piloto de pruebas, le dieron la mano, le abrieron la puerta, y la cerraron detrás....Es un piloto mediocre para la F1, no llega al nivel de un Ocon, Sainz, Leclerc, Verstappen, Perez, Gasly, Bottas....no importa el orden ni la experiencia, manganussen no nivela con estos, juega en segunda liga con grosjean, ericsson, stroll, hartley,

Imagen de Ascari

Piloto valiente y aguerrido que no se amilana.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP