F1

HABLA EL DANÉS

Magnussen, a los que piden seguridad en la F1: "Que les den, ¡que vuelva Nordschleife!"

Kevin Magnussen cree que en el calendario de la F1 no están los mejores circuitos
El danés asegura que el SimRacing es "aburrido" y desvela que le gusta navegar
magnussen-haas-2019-soymotor.jpg
9
18 Ago 2019 - 12:01

Kevin Magnussen se ha sincerado sobre sus preferencias en torno a la Fórmula 1. El danés está convencido de que la categoría reina del automovilismo necesita otro tipo de circuitos en pos del espectáculo, y no duda a la hora de afirmar que correría en el Nordschleife.

Magnussen suele ser claro y directo, sin pelos en la lengua. Y esta vez no iba a ser menos, pues asegura que algunos de los circuitos del calendario de Fórmula 1 no están entre los mejores del mundo.

"No digo que la seguridad sea mala. Pero eso también implica algunos aspectos negativos. Me gustaría tener mejores circuitos ", comenta Kevin Magnussen, en una entrevista para el medio Auto Motor und Sport.

"Hay muchas pistas excelentes en todo el mundo que nos traerían mucha más diversión, aunque ya tenemos algunas en el calendario. Pero hay algunas que no están entre las mejores", agrega.

Preguntado acerca del 'infierno verde', es decir, el Nordschleife, el piloto de Haas lo tiene claro. "Sí, iría allí –al Nordschleife– de inmediato. Que les den, ¡hagámoslo!".

Para continuar con la polémica, Kevin cree que el SimRacing es aburrido, a diferencia de otros pilotos de F1 –como Lando Norris o Max Verstappen–.

"Eso no es para mí. Nunca me han interesado los ordenadores. En McLaren y también en Haas he podido aprender mucho en el simulador, pero no corro en carreras virtuales. Eso es aburrido. Hay mejores cosas que hacer", añade.

En cuanto a su tiempo libre fuera de las pistas, el danés se declara un admirador incondicional de las actividades acuáticas. Desvela que tiene un velero en su Dinamarca natal y cuando puede sale a navegar.

"Me gusta navegar. Tengo mi propio velero en Dinamarca. Me encanta salir al mar y disfrutar del aire libre", expresa Kevin Magnussen para concluir.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
19 Ago 2019 - 11:45
Comment

Te comió el personaje.

19 Ago 2019 - 00:39
Comment

Magnussen no dura una vuelta en el viejo Nürburgring pero ni de broma.

18 Ago 2019 - 23:08
Comment

Así es Kevin. Vaya tela.

18 Ago 2019 - 22:44
Comment

Esto es lo mejor de Magnussen, aunque luego su agresividad se traduzca en golpes y juego sucio. Y no tiene sentido lo de Nurburgring, ahí no caben los coches. Pero sí acierta en que se corre en unos circuitos de mierda. Qué coño es sochi?

18 Ago 2019 - 17:17
Comment

Si ya se choca en los circuitos normales no me quiero imaginar en Nordschleife donde hay zonas que cabe coche y medio, eso sin contar los carruseles. Un F1 de los actuales dudo que pueda pasar por ahí sin romper el fondo plano

18 Ago 2019 - 16:25
Comment

Me acuerdo cuando juego al Gran Tuismo en el circuito de Nordschleife hay en una parte del circuito en el que tienes que frenar en una recta porque si seguias acelerando, salias volando. Ya me imagino a los F1 a 300Km/h volando por los aires al llegar a esa zona, pero es imposible que vuelvan a este circuito.

Default user picture
18 Ago 2019 - 16:25
Comment

Por cierto, que el Nordschleife es un circuito clásico del SimRacing. Si quiere correr en él y no matarse o matar a nadie, que se meta en el mundillo.

Default user picture
18 Ago 2019 - 16:23
Comment

Creo que Magnusser no corre en SimRacing porque lo emparejarían con Maldonado y Scott Speed. Y claro, él solo es un rookie comparado con esos dos.

18 Ago 2019 - 15:36
Comment

"No corro en carreras virtuales, eso es aburrido" Como sabes si es aburrido si no has corrido?
Pregúntale a Max y a Lando.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41