GP DE LA EMILIA ROMAÑA F1 2022

Magnussen firma la mejor clasificación de la historia de Haas

El danés ha clasificado cuarto, tras una salida de pista

Asegura que una de las claves ha sido mantener la cabeza fría

AmpliarMagnussen firma la mejor clasificación de la historia de Haas en Imola -SoyMotor.comKevin Magnussen en Imola.

Kevin Magnussen ha conseguido la mejor posición de salida de la historia de Haas este viernes en Imola. El danés ha brillado en condiciones de lluvia y ha tenido la cabeza muy fría a la hora de sacar el coche de la grava cuando se había salido de pista en la Q3. 

Magnussen reconoce que es increíble haber clasificado cuarto este viernes y remarca que haber permanecido tranquilo tras su salida de pista ha sido muy importante, ya que en caso de haberse quedado clavado, era el final. El VF-22 se ha mostrado muy competitivo en la jornada de hoy y Magnussen ha podido firmar una gran clasificación.

"Es un gran resultado, es increíble, no me lo puedo creer. Hemos estado muy cerca de ser terceros y un cuarto puesto es la mejor clasificación de la historia de Haas, estoy muy orgulloso de ello y del equipo. Me he ido fuera, he perdido el coche y me he ido a la grava, pero no me he puesto nervioso y he podido salir de la grava", ha comentado Magnussen tras la clasificación en Imola.

"El coche ha estado fenomenal y cuando he regresado a pista he sido capaz de darlo todo de nuevo, no me puedo creer que hayamos sido cuartos. Mañana parece que va a estar seco, por lo que haremos todo lo que podamos, aunque no sé qué esperar. Saldremos ahí fuera y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible como hoy", ha añadido.

Por otro lado, el jefe de equipo de Haas, Guenther Steiner, aplaude la actitud de todo el personal por no venirse abajo tras un fin de semana decepcionante en Australia. El  italiano sostiene que han mantenido la cabeza bien alta y esa actitud ha sido clave para conseguir la mejor clasificación de la historia de la estructura este viernes.

"Ha sido un muy buen día para nosotros en unas condiciones muy complicadas. Sé que son las mismas para todos pero después de lo de Australia necesitábamos algo así, nos hemos recuperado al instante. Pese a no tener allí un fin de semana fantástico, nuestros niveles de confianza seguían altos y haber acabado cuartos con Kevin es fantástico", ha explicado Steiner para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de jumper

#5 Mick fue uno de los 5 perjudicados en Q2, que por el accidente de Sainz no pudieron mejorar porque cuando reanudó la qualy, la lluvia impidió que hagan buenos registros, otros perjudicados fueron Russell y Hamilton.

  • 3
  • 3
Imagen de Luchodebara

Este chico siempre fue rápido, paso momentos malos mentalmente, volvió con aires renovados y está demostrando su calidad y por supuesto tiene el coche para eso

  • 2
  • 0
Imagen de Telmo Arévalo

Alguien sabe en qué lugar clasificó Mick?????

  • 1
  • 2
Imagen de Wayqar

¿ Donde está MS ?
Nunca me gustó, y ahora Magnussen está poniendo a cada cual en su sitio.
Enhorabuena Kevin

  • 5
  • 4
Imagen de TOLEMAN84

Dos outsiders, agresivos y sin nada que perder. No me gustaría estar en el segundo tercer puesto...

  • 2
  • 0
Imagen de Jobae

Esperemos que McLaren, AM y Mercedes entiendan que un equipo chico tambien tiene derecho a evolucionar y dejen los llantos.

  • 7
  • 2
Imagen de piFIA

Kevin cuarto y justo detras Fernando... Mañana van a saltar chispas; como que se caen muy bien estos dos XDXDXD A ver si no se tocan en la salida...

  • 3
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP