F1

Misma alineación en 2018

Magnussen, feliz de seguir en Haas: "Sabía que sería para dos años"

El equipo hizo oficial en julio que su alineación para 2018 sería la misma que este año
magnussen-haas-feliz-dos-anos-soymotor.jpg
Víctor Bolea
0
07 Ago 2017 - 15:57

La noticia pilló por sorpresa a todo el paddock de la Fórmula 1. El equipo Haas confirmaba antes del Gran Premio de Hungría su alineación de pilotos para la temporada 2018, en la que mantenían a sus dos pilotos titulares, Romain Grosjean y Kevin Magnussen.

Pese a los rumores de la continuidad de Magnussen en su temporada inaugural con Haas, el piloto danés nunca ha dudado de ello porque así lo estipulaba su contrato. "Sabía cuándo firmé el contrato que sería para dos años, así que no es ninguna noticia para mí. Pero creo que es importante para el equipo y para mí, porque no tendremos más preguntas en ese sentido", asegura en declaraciones recogidas por la agencia de noticias GMM.

Magnussen, por eso, ya está acostumbrado a lidiar con esta clase de rumores, ya que en su etapa en McLaren y en Renault se puso en duda su continuidad desde el principio. "Es una buena situación, porque en las dos temporadas que he hecho en Fórmula 1 ha sido frustrante hablar sobre contratos en cada carrera", recuerda el danés.

Los rumores surgieron por la temporada irregular que está haciendo Magnussen, con una última actuación en Hungría muy pobre. A pesar de esto, el jefe del equipo Guenther Steiner no quiere precipitarse. "No sacaría conclusiones precipitadas. La parte media de la tabla está tan apretada que puede ir de cualquier manera cada fin de semana. En Austria estuvimos realmente bien, así que esto será un sube y baja", comenta para el diario Ekstra Bladet.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25