HABLA EL PILOTO DE HAAS

Magnussen, escéptico sobre el ritmo de Haas en Baréin

Kevin Magnussen duda sobre el rendimiento de Haas en Baréin

Se lamenta de la oportunidad perdida en el Gran Premio de Australia

No obstante, asegura que todo esto les servirá para mejorar en el futuro

AmpliarMagnussen en el GP de Australia 2018 - SoyMotor.comMagnussen en el GP de Australia 2018

El piloto danés de Haas, Kevin Magnussen, no está convencido de si su monoplaza continuará en la misma forma que en el Gran Premio de Australia, donde emergieron como la cuarta fuerza de la parrilla.

Kevin Magnussen se ha mostrado escéptico sobre el rendimiento de su VF-18. A pesar de que en Melbourne se mostraron muy competitivos, aún tiene dudas sobre lo que deparará el Gran Premio de Baréin, donde no ve ninguna garantía de continuar como el cuarto mejor equipo.

“Fue bueno tener un coche competitivo en Australia. Disfruté pilotando el coche todo el fin de semana. Pero no hay garantías de que seremos tan fuertes en Baréin”, señaló Magnussen en declaraciones recogidas por Crash.net.

“Tenemos que trabajar duro para tratar de entender el coche y asegurarnos de llevar adelante el rendimiento hasta la próxima carrera. No estoy tomando nada por hecho. De nuevo, tenemos un buen coche, pero soy cauteloso. Tenemos que ir carrera a carrera”, agregó.

El expiloto de McLaren sabe que perdieron una gran oportunidad en el trazado australiano, en el que marchaban cuarto y quinto antes de abandonar por problemas en los pit stops. No obstante, asegura que todo esto les servirá para aprender y mejorar de cara al futuro.

“Intentamos volver a enfocarnos, tenemos muchas ganas para la siguiente carrera. Tomamos lo positivo que podemos de Australia. Tenemos un buen coche. Llevamos eso a Baréin. Ganamos juntos y perdemos juntos. Todos cometemos errores algunas veces, tenemos que hacer espacio para eso, pero aprenderemos y mejoraremos juntos”, expresó para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
33 comentarios
Imagen de Rep68

#36 Justamente hoy a Gary Anderson (ex-ingeniero de F1 y actualmente periodista y experto en los portales Autosport y Motorsport) le preguntaban sobre el tema Haas-Ferrari, esta era su respuesta:
(Translate)
Esa es la pregunta del millón de dólares y creo que la copia de la palabra es lo que es difícil de cuantificar.

Cada equipo en el pitlane ha contratado a uno o dos fotógrafos para tomar fotos detalladas de los coches de la oposición, y se les dirá de qué componentes quiere detalles el equipo y desde qué ángulos tomar esas fotos. Después del fin de semana, el equipo recibirá estas imágenes y se analizarán en detalle y algunos de los componentes se probarán en CFD o en el túnel de viento. Como he dicho antes, no se trata de montar un solo componente y de repente tener tu momento'eureka', se trata de que todo funcione en conjunto.

Haas habrá hecho exactamente esto y debido a su estrecha relación técnica con Ferrari, y al hecho de que utiliza muchas piezas suministradas por Maranello, se habrá centrado en Ferrari como equipo. Después de todo, es muy difícil construir un rompecabezas usando piezas de muchos rompecabezas diferentes - es mejor concentrarse en construir uno.

No es casualidad que el coche de Haas se parezca un poco al Ferrari del año pasado. Era un coche muy exitoso y Haas ahora utiliza la suspensión delantera y trasera, la unidad de potencia, la transmisión y la cadena cinemática, y probablemente mucho más. Usted no compra la suspensión delantera o trasera como componentes individuales - vendrán como una unidad e incluirán los puntos de recogida del chasis, etc. Todo esto, incluyendo los trapecios aerodinámicos, tendrá un efecto en el aire que fluye a través de todo el coche.

¿Está bien o está mal? Quién sabe, pero mientras Haas haya cumplido con el reglamento en cuanto a lo que un equipo puede comprar a otro equipo, entonces explotó al máximo el sistema para obtener el mayor beneficio. Y para un equipo pequeño que aún se está construyendo a sí mismo, eso es de vital importancia.
https://www.autosport.com/f1/feature/8110/mclaren-podium-quest-needs-div...

  • 0
  • 1
Imagen de axlvzla
Imagen de ORACULO

todo lo que le supera es "TRAMPA" "FERRARINA" cuando pierde es culpa del viento, del agua, del coche , de la hierba, de vettel, hamilton, del escape, del motor gp2, del sol y la luna. pero cuando gana es GRACIAS A SU CRISTALINO TALENTO!! es bueno y excelente ver como actúa el KARMA EN ALGUNOS y la justicia divina los pone en su sitio....... LO QUE VA

VIENE....

  • 0
  • 1
Imagen de Mil200cv

@#28 Y si, Alonso cuando vio la prestaciones de los Hass en pista empezó a fruncir. tiro la pelota que era la SF70-H,,,Bueno,,,,, nada nuevo bajo el sol, ya los conocemos. !!

  • 1
  • 3
Imagen de Mil200cv

#24 No es malo. Nadie compara pero el joven va muy bien !!!

  • 1
  • 3
Imagen de axlvzla

#31 XD yo particularmente espero que no se las dedique en ese mismo tono... Saludos...

  • 0
  • 2
Imagen de El-Aviador

@#30 en cualquier momento Kevin le dedicara las mismas palabras que otrora le dedico a hulk jajaja jaja un saludo compa

  • 1
  • 2
Imagen de axlvzla

#26 Asi lo hacen ver compañero... Y lo que da es pena ajena, un equipo tanpoderoso como McLaren rebajandose a agarrarse por los pelos con una escudería pequeña como HAAS, es una verguenza y que Alonso haya iniciado el malestar con esas declaraciones, cuando pudo haber sido más diplomático porque de hecho se ve que opina sin conocimiento de causa tal com lo dice Steiner, el no está allí para saber que es lo que se está haciendo y a la final se ve que el VF-18 no tiene nada que ver con el SF70H más allá del diseño de los pontones que por cierto lo copiaron otras escuderías también...

  • 4
  • 2
Imagen de axlvzla

#20 Vamos @Dannymarquez que cosas dices??? En tu post escribes: "Una cosa es defender y otra cosa es hablar algo que un piloto no a declarado.."; te voy a dar el beneficio de la duda y voy a hacerme de cuenta que no estás al tanto de que Alonso efectivamente si y si hablo acerca de HASS, aunque tengo mis reservas, porque quizás este intentando pasarte de listo... Según la prestigiosa WEB MOTORSPORT Alonso aseguró que que el rendimiento mostrado por Haas en los entrenamientos para el Gran Premio de Australia no lo sorprende porque “es una réplica del Ferrari” de 2017... Eso es un vulgar ataque a la HAAS y sus ingenieros, que en resumidas cuentas se entiende como que HAAS no es nada y sus ingenieros son unos incompetentes incapaces de hacer algo bueno, salvo correr con una replica del Ferrari del año pasado... Eso es lo que yo califico un comentario desafortunado que ni siquiera guarda las formas y que no tiene razón en si mismo ya que el SF70H fue un coche cuya distancia entre ejes es menor al HAAS de este año lo cual ya en sí hace que hablemos de coches diametralmente opuestos en aerodinámica y equilibrio... Entonces Magnussen lo que hizo fue salir valientemente en defensa del equipo y está en todo su derecho de responder al Asturiano, y tu ni nadie puede tomar fijación contra el Danés ya que sus declaraciones no salieron de la nada como pretendes hacer ver, sino que están relacionadas a lo dicho por Alonso...

  • 4
  • 2
Imagen de marco-4410

#25 andan buscando culpables, Haas, es quien estará pisando los talones, por ello de des prestigiarlos, si como hablan corrieran, otro gallo les cantara.

  • 2
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP