F1

GP de Hungría F1 2020

Magnussen entredice que Haas tomará una decisión sobre su futuro en Hungría

Gene Haas estará presente por primera vez en 2020 en el paddock este fin de semana
El danés no tiene dudas de que renovará con Haas para 2021
magnussen_gene_haas_2019_soymotor.jpg
9
13 Jul 2020 - 21:35

Kevin Magnussen ha afirmado que Gene Haas estará presente en el paddock del GP de Hungría y por primera vez con su equipo desde febrero, y el danés augura que habrá noticias sobre el futuro del equipo, en dudas por la crisis de la COVID-19 y los resultados del VF-20.

 

Haas ha mostrado su peor cara en Fórmula 1 este 2020 y hay varios rumores en el paddock que apuntan a que la inversión para Gene Haas ha dejado de ser apetecible, y teniendo la normativa de 2022 tan lejana por lo pronto, el estadounidense podría decidir retirarse del Gran Circo.

"Gene vendrá a la carrera este fin de semana. No le vemos desde los test de pretemporada, y ahora veremos si tiene algo que decirnos del futuro", ha adelantado Magnussen en el rotativo danés BT.

Olvidándonos del futuro del equipo en sí y dando por hecha su continuidad para 2021 y a posteriori, Magnussen, a sus 27 años, no teme por su asiento en el conjunto norteamericano, aunque también asegura que nada es seguro en la categoría reina.

"No, no voy a decir que estoy nervioso, pero también sé que nunca puedes estar seguro en Fórmula 1. Me hago mayor y estoy en un punto de mi vida en el que estoy mejor aceptando las cosas tal y como vienen", ha reflexionado.

El piloto danés ha 'dejado caer' entre líneas que Haas tiene una cláusula para renovarle aunque él no lo desea, que no es el caso. El 20 no ha podido resistirse y ha dejado relativamente claro que no espera que le veamos fuera de Haas el año que viene.

"Ahora mismo no tengo el derecho de hacer nada, mi futuro está en manos del equipo. Yo prefiero quedarme con Haas porque hace cuatro años que es mi casa y me siento cómodo. Me sorprendería si las cosas cambiaran para 2021", ha finalizado.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
SeiyaSagitario
15 Jul 2020 - 07:55
Comment
#6 @#4 Estaría graciosa una pareja Magnussen con Hulkenberg. Ver comentario
Seria divertido.
14 Jul 2020 - 20:01
Comment

No sé a qué esperan para llamar a Vettel. Quizá estén esperando que sea el alemán el que llame a sus puertas. El piloto perfecto para Haas es Sebastian Vettel y el equipo perfecto para Vettel es Haas, ahí sería el Rey y empujaría al equipo hacia la Gloria. Y como compañero.....Nico Hulkemberg.

14 Jul 2020 - 09:50
Comment

Si haas sigue, que espero que si, me gustaría que fuese con Hulkenberg

14 Jul 2020 - 09:16
Comment
#4 @#1 Yo Ficho a Hulkenberg y un piloto de la academia Ferrari o de ultima renuevo a Magnussen o Kvyat Ver comentario
Estaría graciosa una pareja Magnussen con Hulkenberg.
14 Jul 2020 - 08:59
Comment

No es ninguna maravilla, pero los hay peores... Si sigue en F1, no pasaría nada, y si se va, tampoco...

SeiyaSagitario
14 Jul 2020 - 07:43
Comment
#1 Hombre, yo renovaría a Magnussen y no a Grosjean. Si lo hacen al revés es que son como Ferrari, ti ... Ver comentario
Yo Ficho a Hulkenberg y un piloto de la academia Ferrari o de ultima renuevo a Magnussen o Kvyat
14 Jul 2020 - 00:59
Comment

Piloto mediocre y antideportivo. Sobra en F1 y si me apuras en cualquier competición.

13 Jul 2020 - 22:36
Comment

Magnussen es de esos pilotos que no dan vueltas al hablar. Y en pista tiene lo suyo, ojala siga mas años en F1. Me encantaria ver a algun piloto mejor a lado de Kevin para que asi pudiera demostrar su capacidad batiendo a "un piloto"

Default user picture
KIMI
13 Jul 2020 - 21:51
Comment

Hombre, yo renovaría a Magnussen y no a Grosjean. Si lo hacen al revés es que son como Ferrari, tienen algún problema mental o algo

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41