Black Friday en merchandising
BATALLAS 2018

Magnussen: "Discutir con Alonso no ha cambiado mi respeto por él"

El danés considera al español uno de los mejores pilotos de la parrilla

Para 2019 asegura que el objetivo de Haas es terminar cuartos el Campeonato

AmpliarKevin Magnussen y Fernando Alonso en Monza - SoyMotor.comKevin Magnussen y Fernando Alonso en Monza

Sólo dos fines de semana más les quedan a Fernando Alonso y a Kevin Magnussen de compartir pista en la Fórmula 1. La pareja de pilotos ha tenido bastantes encontronazos en los últimos tiempos y a pesar de todo lo ocurrido entre ellos, el danés asegura que sigue respetando al bicampeón.

Los conflictos entre Kevin Magnussen y Fernando Alonso no son nuevos. El primero fue en el GP de Malasia de 2017, cuando el español dio la razón a Nico Hülkenberg, que ya había tenido un enfrentamiento dialéctico con el de Haas.

Tras eso, el bicampeón acusó al danés de intentar golpearle en Silverstone este año y en Monza los coches de ambos llegaron a impactar, con la peor parte para el VF-18. A pesar de todo este historial, Magnussen asegura que no ha cambiado su opinión sobre el asturiano y destaca que le respeta.

"Mi respeto como piloto por Fernando es grande. Es uno de los mejores, aunque hemos tenido discusiones y luchas, eso no ha cambiado mi respeto por él", ha aclarado Magnussen en la rueda de prensa de la FIA de este jueves.

Por otro lado, Magnussen está contento con su rendimiento este año y plantea como objetivo realista para 2019 que Haas termine cuarto en el Campeonato de Constructores, ya que para este año, ve bastante improbable conseguirlo por la distancia actual con Renault.

"Ha sido un año bastante bueno. Creo que hemos demostrado que hemos progresado dentro del equipo, nuestro objetivo es mantenerlo en las proximas temporadas", ha añadido.

"Opino que probablemente vamos a terminar quintos. Creo que es una meta realista dar un salto hacia delante el año que viene y terminar cuartos. Esta temporada no hemos puntuado tanto como debíamos, lo importante es que sepamos que podemos hacerlo mejor porque el objetivo está ahí", ha expresado para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de JFran45

pero que paranoia tiene este chaval con el Sr Alonso,será porque sabe que es un piloto de segunda...o tercera...y mañana podría ir a la formula E que es donde debería estar...o tampoco eso

  • 1
  • 0
Imagen de Ascari

Muy bien Magnussen. Educado pero feroz y sin regalar ni un centímetro en pista.
[#1 masmvd]
Ese cuento está descatalogado.

Normal que sienta respeto por él, es el mejor y el resto de piltoos lo saben

  • 0
  • 7
Imagen de masmvd

Normal que sienta respeto por él, es el mejor y el resto de piltoos lo saben

  • 8
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP