Magnussen correrá en México pese a una dolencia estomacal
Steiner asegura que está bien, cree que podrá seguir al volante

El equipo Haas confirma que Kevin Magnussen participará en la sesión de clasificación del GP de México, a pesar de una dolencia estomacal que le afectó después de los entrenamientos libres de ayer viernes.
Magnussen completó 51 vueltas entre la primera y la segunda sesión de entrenamientos libres, pero se ausentó de la reunión de pilotos del viernes con el permiso de la FIA.
A la espera de ver cómo pasa la noche, Gunther Steiner da por hecho que Kevin estará al volante del VF-17 en lo que resta de Gran Premio.
"No creo que le haya afectado demasiado. Hubo un momento en el que salió del coche porque necesitaba algo, pero está bien", explica el jefe del equipo Haas en declaraciones recogidas por el diario Ekstra Bladet.
"El entrenador de Kevin y nosotros sugerimos que se fuera al hotel, en vez de quedarse a la reunión de pilotos. Está bien. Estaba bien cuando se fue, pero mi punto de vista era que no debía contagiar a nadie".
Magnussen fue más rápido que su compañero en las dos sesiones de entrenamientos libres del viernes. En la primera, fue seis décimas de segundo más veloz que Antonio Giovinazzi. En la segunda, terminó decimoséptimo. Romain Grosjean fue último, pero solo completó tres vueltas.
Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard
"[...] Está bien. Estaba bien cuando se fue, pero mi punto de vista era que no debía contagiar a nadie". Si está bien como va a contagiar a alguien(?)