F1

En Woking o lejos

Magnussen confía en que McLaren le busque un asiento para 2016

"Si aquí no tengo sitio, hablaré con Dennis y Boullier y miraremos otras opciones"
magnussen-mclaren-laf1.jpg
Elena Villanueva
7
28 Mayo 2015 - 17:52

Kevin Magnussen ha hablado de su futuro sin pelos en la lengua y tiene muy claro lo que quiere y donde se ve compitiendo la temporada que viene: en la Fórmula 1. Lo que ya no está tan claro es si lo hará a los mandos de un McLaren o si buscará un asiento en otra escudería.

El joven danés afirma que le gustaría continuar en el equipo de Woking, del que ahora es piloto reserva. Asegura que estar un año en el banquillo no es una mala situación, a pesar de que el año pasado fue piloto titular de la escudería británica y logró 55 puntos y un podio. Pero también reconoce que su deseo es pilotar y confía en que Mclaren le ayuda a conseguir un puesto el año que viene, ya sea en la propia escudería o en otra.

Creo que puedo hacer mucho por este equipo, tengo mucha fe en mi futuro

"La Fórmula 1 es impredecible, pero confío en que McLaren se haga cargo de mi carrera, no importa donde", asegura Magnussen. "No se puede decir que yo solo luche por ser piloto de McLaren, que por supuesto que estaría bien, pero si aquí no tengo sitio, hablaré con Ron Dennis y Eric Boullier y junto con mi manager miraremos otras posibilidades", afirma el danés. 

Su intención e idea es poder continuar su carrera en McLaren, sin embargo, su aspiración de conseguir un puesto titular en las filas de la escudería se enfrenta a dos grandes rivales. Alonso y Button cuentan con una experiencia que el danés todavía no tiene, pero eso no le hunde. Asegura que Ron Dennis confía en su potencial y él confía en las posibilidades de McLaren-Honda a largo plazo.

"Tengo mucha confianza en este equipo, tengo mucha confianza en Ron y Eric y mi propia gestión. McLaren-Honda será una escudería potente y ser uno de sus pilotos es una buena noticia. Creo que puedo hacer mucho por este equipo, estoy en buenas manos y tengo mucha fe en mi futuro", añade.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
29 Mayo 2015 - 03:40
Comment

Con los pilotos actuales ya muy cerca de los 35, Magnussen y Vandoorne seguramente son el futuro para McLaren, además con el valor agregado de ser 2 hombres de la "casa". Kevin no merecía salir pero las cosas se le dieron de otro modo y al menos este año está mostrando tenacidad y paciencia.

Magic_ALO
28 Mayo 2015 - 20:25
Comment
#5 Ya han venido los llorones... Ver comentario
[IMG]http://i.imgur.com/wllTiWi.jpg[/IMG] por si no te quedo claro
La_Batamanta
28 Mayo 2015 - 20:23
Comment

Ya han venido los llorones...

Magic_ALO
28 Mayo 2015 - 20:20
Comment
#3 @#1 [IMG]http://i.imgur.com/wllTiWi.jpg[/IMG] Ver comentario
+1
28 Mayo 2015 - 19:33
Comment
#1 Tranquilo Kevin, en 2016 sustituyes a Alonso Ver comentario
[IMG]http://i.imgur.com/wllTiWi.jpg[/IMG]
28 Mayo 2015 - 19:09
Comment
#1 Tranquilo Kevin, en 2016 sustituyes a Alonso Ver comentario
Venga ya esta... ponte otra vez el bozal que ya has ladrado mucho por hoy.
La_Batamanta
28 Mayo 2015 - 18:31
Comment

Tranquilo Kevin, en 2016 sustituyes a Alonso

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41