Test pretemporada F1 2020 en directo
Zona media

Magnussen cree que el bajón Haas no durará como en McLaren o Williams

El danés confía en que Haas se recupere a corto plazo

Destaca los pasos delante de la escudería en sus cuatro temporadas en F1

AmpliarMagnussen cree que el bajón Haas no durará como en McLaren o Williams - SoyMotor.comKevin Magnussen, delante de McLaren

Haas atravesó una situación muy complicada en 2019. No encontraron el rendimiento y no pudieron solucionar sus problemas a tiempo. Cerraron la temporada en novena posición, solo por delante de Williams. A pesar de ello, Kevin Magnussen confía plenamente en su equipo.

El piloto danés está seguro de que el pobre rendimiento de la escudería no se va a prolongar en el tiempo como ha sucedido con Williams o como pasó con McLaren antes de que en 2019 remontaran el vuelo.

"No creo que vayamos a seguir así. Creo que podemos cambiar la situación rápido y encontrar nuestro camino. Estoy convencido de que podemos hacerlo", ha afirmado en declaraciones recogidas por el portal Motorsport-Total.

Magnussen llegó a Haas en la temporada 2017, mientras que el equipo hizo su debut en la categoría reina un año antes. Los de Steiner sorprendieron con una octava posición cuando había 11 escuderías. Con la llegada del danés mantuvieron ese lugar, pero en 2018 subieron hasta un meritorio quinto puesto en el Mundial de Constructores.

El de Roskilde, que continuará con los estadounidenses en 2020, ha alabado lo que ha conseguido su escudería en sus cuatro temporadas en Fórmula 1, especialmente en las tres primeras cuando fueron una de las revelaciones de la parrilla.

"Fue un placer ver un equipo que estaba al alza en lugar de ir hacia atrás. Es una experiencia más positiva. Sientes el crecimiento, las mejoras y la emoción por eso. En los tres primeros años dimos enormes pasos adelante. Quizá no parecieron tan grandes, pero en esos tres años pasar de ser octavos a quintos está bastante bien", ha expresado para finalizar.

Haas tendrá la oportunidad de encontrar el camino correcto que le lleve a tener un mejor rendimiento este último año con el reglamento tal y como se le conoce. En 2021 tendrán que enfrentar el reto de conseguir tener un buen coche con normas totalmente diferentes.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de gustavoluish

Mientras no mejoren la dupla de pilotos, no se cuanto durara el bajon de haas

  • 3
  • 0
Imagen de Cristianito33

claro q no... es hasta q empieza el año q tienen el ferrari ganador dl 2019....luego no le mejoran nada y ya empiezan a ir para atras... luego terminan el año abajo hasta el proximo año q le dan el nuevo ferrari

  • 1
  • 0
Imagen de Farghis

Kevin merece un coche, minimo en la zona media de la tabla. Tiene mucho ritmo en carrera. Con un coche competitivo podria mirar hacia adelante y menos en los espejos, que es desgraciadamente lo que peor le sale.

  • 3
  • 1
Imagen de Kos_q

Tiene razón, durará más.

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP