F1

No se la vio en la presentación del equipo en París

Magnussen, cerca de romper con su mánager según la prensa danesa

El joven piloto negoció por su cuenta el contrato que firmó con Renault
magnussen-lotus-renault-laf1.jpg
Adrián Rodicio
0
09 Feb 2016 - 17:52

Las relaciones entre el piloto de Renault, Kevin Magnussen, y su mánager, Dorte Riis Madsen, están en un momento muy complicado, según ha informado una publicación danesa. Así, el joven piloto danés tuvo que negociar por su cuenta el contrato que le vincula para la presente temporada con el equipo francés, sin que mediara la intervención de la mánager, quien sí llevó a cabo negociaciones con otros equipos a lo largo de la pasada temporada, sin que éstas llegaran a fructificar.

De hecho, Madsen llegó a asegurar que el joven piloto iba a estar presente en la parrilla de 2016, algo que habría sido imposible de no ser por la repentina marcha de Pastor Maldonado, quien abandonó el equipo francés debido a problemas en el contrato de patrocinio entre Renault y PDVSA, una empresa venezolana. Sin embargo, siempre según el periódico B.T., Magnussen sí tuvo el apoyo del multimillonario Anders Holch Povlsen, propietario de la marca Jack & Jones, quien patrocinará a la escudería de Enstone.

Así, según el reportaje elaborado por la publicación danesa, las relaciones entre Magnussen y Madsen están rotas. Por el momento, ninguno ha realizado declaraciones, aunque la mánager estuvo ausente en el evento de la presentación de Renault en París. El propio periódico ha asegurado que fuentes internas han confirmado la situación: "Varias fuentes independientes del entorno del automovilismo danés han afirmado, sin querer ser citadas, que el conflicto entre Kevin Magnussen y Dorte Riis Madsen ha llegado al punto de que lo único que les mantiene unidos es el contrato".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25